[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:51

En una ofensiva contra todo tipo de actividad ilegal, la policía de la localidad logró dar captura a cuatro personas que se encontraban realizando labores de minería sin ningún tipo de autorización.

Cuatro personas capturadas dejo como saldo la realización de una serie de operativos por parte de la policía nacional seccional Sabana de Torres en la zona rural, más exactamente en la vereda Robledo, donde los sujetos conocidos como ‘Moneda’, ‘Varilla’, ‘Filmo’ y ‘Guason’ fueron sorprendidos por las autoridades mientras realizaban labores de minería ilegal, las cuales están totalmente prohibidas en la zona por el artículo 338 del código penal.

En el operativo también fueron incautadas algunas herramientas que venían siendo utilizadas para las labores de minería, con lo cual se consolida un duro golpe a este tipo de organizaciones dedicadas a la actividad, la cual afecta de manera directa al medio ambiente, causando un impacto ambiental en muchos casos irreparable.

Cabe resaltar que la captura se dio gracias a la información oportuna brindada por parte de la comunidad del sector, quienes al ver el accionar sospechoso de los sujetos dieron aviso a la policía de manera inmediata, lo que permitió el eficaz desplazamiento de los uniformados, lo cual le impidió a los bandidos cumplir con su tarea.

Más control

Debido a las constantes quejas que se han venido dando respecto a temas de seguridad en la zona rural del municipio, la policía nacional destacó la forma como han venido implementando deferentes operativos con el fin de ejercer mayor control sobre la zona rural.

Sin duda el acompañamiento de la comunidad al organismo policivo es clave para la oportuna adquisición de resultados positivos en la lucha contra la delincuencia especialmente en la zona rural, donde no hay una presencia permanente de uniformados, pero los cuales siempre están atentos al llamado ciudadano para acudir con la idea de defender los intereses de las comunidades rurales del municipio.

- Software por Activisual -