[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:51

En una ofensiva contra todo tipo de actividad ilegal, la policía de la localidad logró dar captura a cuatro personas que se encontraban realizando labores de minería sin ningún tipo de autorización.

Cuatro personas capturadas dejo como saldo la realización de una serie de operativos por parte de la policía nacional seccional Sabana de Torres en la zona rural, más exactamente en la vereda Robledo, donde los sujetos conocidos como ‘Moneda’, ‘Varilla’, ‘Filmo’ y ‘Guason’ fueron sorprendidos por las autoridades mientras realizaban labores de minería ilegal, las cuales están totalmente prohibidas en la zona por el artículo 338 del código penal.

En el operativo también fueron incautadas algunas herramientas que venían siendo utilizadas para las labores de minería, con lo cual se consolida un duro golpe a este tipo de organizaciones dedicadas a la actividad, la cual afecta de manera directa al medio ambiente, causando un impacto ambiental en muchos casos irreparable.

Cabe resaltar que la captura se dio gracias a la información oportuna brindada por parte de la comunidad del sector, quienes al ver el accionar sospechoso de los sujetos dieron aviso a la policía de manera inmediata, lo que permitió el eficaz desplazamiento de los uniformados, lo cual le impidió a los bandidos cumplir con su tarea.

Más control

Debido a las constantes quejas que se han venido dando respecto a temas de seguridad en la zona rural del municipio, la policía nacional destacó la forma como han venido implementando deferentes operativos con el fin de ejercer mayor control sobre la zona rural.

Sin duda el acompañamiento de la comunidad al organismo policivo es clave para la oportuna adquisición de resultados positivos en la lucha contra la delincuencia especialmente en la zona rural, donde no hay una presencia permanente de uniformados, pero los cuales siempre están atentos al llamado ciudadano para acudir con la idea de defender los intereses de las comunidades rurales del municipio.

- Software por Activisual -