[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:51

En una ofensiva contra todo tipo de actividad ilegal, la policía de la localidad logró dar captura a cuatro personas que se encontraban realizando labores de minería sin ningún tipo de autorización.

Cuatro personas capturadas dejo como saldo la realización de una serie de operativos por parte de la policía nacional seccional Sabana de Torres en la zona rural, más exactamente en la vereda Robledo, donde los sujetos conocidos como ‘Moneda’, ‘Varilla’, ‘Filmo’ y ‘Guason’ fueron sorprendidos por las autoridades mientras realizaban labores de minería ilegal, las cuales están totalmente prohibidas en la zona por el artículo 338 del código penal.

En el operativo también fueron incautadas algunas herramientas que venían siendo utilizadas para las labores de minería, con lo cual se consolida un duro golpe a este tipo de organizaciones dedicadas a la actividad, la cual afecta de manera directa al medio ambiente, causando un impacto ambiental en muchos casos irreparable.

Cabe resaltar que la captura se dio gracias a la información oportuna brindada por parte de la comunidad del sector, quienes al ver el accionar sospechoso de los sujetos dieron aviso a la policía de manera inmediata, lo que permitió el eficaz desplazamiento de los uniformados, lo cual le impidió a los bandidos cumplir con su tarea.

Más control

Debido a las constantes quejas que se han venido dando respecto a temas de seguridad en la zona rural del municipio, la policía nacional destacó la forma como han venido implementando deferentes operativos con el fin de ejercer mayor control sobre la zona rural.

Sin duda el acompañamiento de la comunidad al organismo policivo es clave para la oportuna adquisición de resultados positivos en la lucha contra la delincuencia especialmente en la zona rural, donde no hay una presencia permanente de uniformados, pero los cuales siempre están atentos al llamado ciudadano para acudir con la idea de defender los intereses de las comunidades rurales del municipio.

- Software por Activisual -