[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Agosto 18, 2018 - 16:32

Las operaciones militares en la lucha contra el narcotráfico y sus modalidades de procesamiento y transporte no cesan. Los soldados de la Novena Brigada han asestado millonarios golpes contra el grupo delincuencial Los Caqueteños, quienes delinquen en los departamentos limítrofes con el Huila y utilizan sus vías como corredores de movilidad.

Esta vez en menos de un día, soldados adscritos al Batallón de Infantería n. 27 Alto Magdalena incautaron dos cargamentos de pasta base de coca, que eran transportados por las vías del sur del departamento del Huila, con destino al centro del país.

La primera acción se logró en la vía que del Putumayo conduce al departamento del Huila, donde los uniformados interceptan un vehículo tipo camioneta y al realizar su inspección hallaron camuflados en su interior 53 recipientes plásticos que contenía pasta para la producción de cocaína.

En una acción continuada sobre la misma vía, y tras informaciones de inteligencia, se realiza el registro de otro vehículo tipo camioneta donde son hallados por los uniformados, 54 recipientes plásticos más que contenían la misma sustancia ilícita.

Estas operaciones militares que se desarrollaron de forma simultánea dejan hasta el momento la incautación de 107 kilogramos del alcaloide, dos vehículos inmovilizados y la captura de dos sujetos identificados como Kevin Adrián Moreno Gómez y José Álvaro Poveda, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las unidades militares continúan en la lucha frontal contra el flagelo del narcotráfico, dejando un óptimo balance en cuanto a la incautación de alcaloides, estupefacientes y modalidades de transporte ilegal de los grupos delincuenciales organizados que delinquen en los municipios vecinos al departamento del Huila.

- Software por Activisual -