[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:07

Una vez más la Policía Nacional de todos los colombianos asesta un contundente golpe contra las organizaciones narcotraficantes en el país, en esta oportunidad, logra la interceptación de un vehículo tipo tracto camión proveniente del departamento del Cauca.

Los investigadores de la Dirección Antinarcóticos seguían las pistas de una persona que había viajado hasta el sur del país para reunirse con los productores y cultivadores del opiáceo, le obligaba la necesidad de adquirir y comprar marihuana tipo creepy o hidropónica, por su alto contenido de tetrahidrocannabinol, o THC es muy apetecida.

Los ‘Jíbaros’ en Bogotá tenían dificultades para recibir el alucinógeno, los controles en las vías dificultaban el acceso, por lo que ocultaron el alucinógeno en una gran cantidad de azúcar industrial en bultos.

El conductor del vehículo recibía a través de mensajes de texto ordenes específicas de sus jefes, quienes le indicaban el momento exacto en el cual debería entrar a la capital; cuando sobrepasaba el municipio de Sibate en Cundinamarca, se vio obligado a ingresar a un parqueadero público ante la presencia de las autoridades que controlaban las manifestaciones frente un posible paro de transportadores.

Hasta allí llegaron los uniformados de la Policía Nacional, y con los datos obtenidos por los investigadores procedieron al registro del vehículo, hallando en su interior a una persona quien se identificó como su conductor, esta persona manifestó que estaba descansando mientras habilitaban el ingreso de la vía a Bogotá para descargar el azúcar.

Al verificar la carga, fueron hallados varios bultos que contenían 457 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, se estableció que se trataba de marihuana con un peso de 670 kilos.

Se pudo establecer que el alucinógeno provenía del municipio de Toribio en el departamento de Cauca.

 

- Software por Activisual -