[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:12

La Policía Nacional logró la incautación de 537 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en 12 tulas de lona, con los que se iba a contaminar un contenedor que iba en un barco para México.

“Allí las organizaciones narcotraficantes y con la colaboración de empleados y conductores, llegan hasta los contenedores de carga previamente identificados; conocedores del destino final de la embarcación, proceden a ocultar las tulas con el alcaloide en su interior, después falsean los sellos de seguridad y toman una fotografía que envían por teléfono a sus enlaces internacionales”, dijo el general José Ángel Mendoza, comandante de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En esta oportunidad, fueron sorprendidas tres personas, uno de los cuales conducía un camión de carga con un contenedor vacio que había sido cambiado en la zona de tránsito del puerto, los uniformados en horas de la noche observaron los movimientos extraños de este conductor que buscaba estacionar el vehículo en un lugar de escasa iluminación y lejos de los controles de seguridad, esta acción obliga a las autoridades a realizar una inspección minuciosa, hallando 7 tulas con 288 kilos de cocaína ocultos en el planchón del automotor.

Los otros dos sospechosos fueron capturados en horas de la madrugada muy cerca al puerto, se movilizaban en una embarcación de madera fingiendo ser unos pescadores, al registran la barquilla se hallo en su interior 5 tulas de lona con 249 kilos de clorhidrato de cocaína dentro.

Las investigaciones pudieron determinar que las intenciones de los narcotraficantes era llegar hasta la motonave de nombre Trigen atracada en el puerto, que sobre las primeras horas del día zarparía con destino Manzanillo en México, en donde el cartel de Sinaloa esperaría el alijo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uAzJDgyDPIc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -