[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.
Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:12

La Policía Nacional logró la incautación de 537 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en 12 tulas de lona, con los que se iba a contaminar un contenedor que iba en un barco para México.

“Allí las organizaciones narcotraficantes y con la colaboración de empleados y conductores, llegan hasta los contenedores de carga previamente identificados; conocedores del destino final de la embarcación, proceden a ocultar las tulas con el alcaloide en su interior, después falsean los sellos de seguridad y toman una fotografía que envían por teléfono a sus enlaces internacionales”, dijo el general José Ángel Mendoza, comandante de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En esta oportunidad, fueron sorprendidas tres personas, uno de los cuales conducía un camión de carga con un contenedor vacio que había sido cambiado en la zona de tránsito del puerto, los uniformados en horas de la noche observaron los movimientos extraños de este conductor que buscaba estacionar el vehículo en un lugar de escasa iluminación y lejos de los controles de seguridad, esta acción obliga a las autoridades a realizar una inspección minuciosa, hallando 7 tulas con 288 kilos de cocaína ocultos en el planchón del automotor.

Los otros dos sospechosos fueron capturados en horas de la madrugada muy cerca al puerto, se movilizaban en una embarcación de madera fingiendo ser unos pescadores, al registran la barquilla se hallo en su interior 5 tulas de lona con 249 kilos de clorhidrato de cocaína dentro.

Las investigaciones pudieron determinar que las intenciones de los narcotraficantes era llegar hasta la motonave de nombre Trigen atracada en el puerto, que sobre las primeras horas del día zarparía con destino Manzanillo en México, en donde el cartel de Sinaloa esperaría el alijo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uAzJDgyDPIc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -