[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:53

La Policía Nacional, gracias a una labor conjunta con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía Quinta Especializada contra el Terrorismo de Popayán, asestó un nuevo y contundentegolpe a las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ de la guerrilla del Eln.

La ‘Operación Sagaz 23’, liderada por el Cuerpo Élite de la Policía, tuvo lugar en las últimas horas dentro de una vivienda situada en la vereda Marsella del municipio de Florencia (Cauca).

En ese lugar fueron capturados Fernando Gómez, conocido en el mundo del delito como ‘Pizuña’ y señalado cabecilla de la red de apoyo, y de Yamir Rodríguez o ‘Fideo’, cabecilla de escuadra deldestacamento de seguridad del segundo líder del frente guerrillero. Informes de inteligencia relacionan a los dos capturados con el homicidio del líder social Fálver Cerón Gómez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento La Esmeralda, zona rural de Mercaderes (Cauca), ocurrido a mediados de febrero pasado en esa misma zona. Así mismo, son investigados por el plagio y posterior asesinato de Rubio Ortega Narváez, persona protegida por la FiscalíaGeneral de la Nación, en hechos sucedidos el pasado 12 de agosto en la vereda El Hato, zona rural de Florencia (Cauca).

Informaciones de inteligencia indican que ‘Pizuña’ hace parte del Eln desde hace más de 10 años y que actualmente erauno de los hombres de confianza del cabecilla del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ conocido como ‘Modesto’ o ’Negro’. Así mismo, junto con ‘Fideo’, es señalado como responsable de múltiples acciones terroristas contra la fuerza pública, el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios en varias poblaciones del Cauca. ‘Pizuña’ y ‘Fideo’ fueron puestos a disposición del ente acusador y deben responder ante la justicia por los delitosde desplazamiento forzado y homicidio.

Durante la operación, las autoridades incautaron dos pistolas, un fusil, dos proveedores, 20 cartuchos y dos teléfonos celulares. Este nuevo golpe hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado contemplada en el Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, que a diario trabaja por una ‘Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -