[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:53

La Policía Nacional, gracias a una labor conjunta con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía Quinta Especializada contra el Terrorismo de Popayán, asestó un nuevo y contundentegolpe a las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ de la guerrilla del Eln.

La ‘Operación Sagaz 23’, liderada por el Cuerpo Élite de la Policía, tuvo lugar en las últimas horas dentro de una vivienda situada en la vereda Marsella del municipio de Florencia (Cauca).

En ese lugar fueron capturados Fernando Gómez, conocido en el mundo del delito como ‘Pizuña’ y señalado cabecilla de la red de apoyo, y de Yamir Rodríguez o ‘Fideo’, cabecilla de escuadra deldestacamento de seguridad del segundo líder del frente guerrillero. Informes de inteligencia relacionan a los dos capturados con el homicidio del líder social Fálver Cerón Gómez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento La Esmeralda, zona rural de Mercaderes (Cauca), ocurrido a mediados de febrero pasado en esa misma zona. Así mismo, son investigados por el plagio y posterior asesinato de Rubio Ortega Narváez, persona protegida por la FiscalíaGeneral de la Nación, en hechos sucedidos el pasado 12 de agosto en la vereda El Hato, zona rural de Florencia (Cauca).

Informaciones de inteligencia indican que ‘Pizuña’ hace parte del Eln desde hace más de 10 años y que actualmente erauno de los hombres de confianza del cabecilla del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ conocido como ‘Modesto’ o ’Negro’. Así mismo, junto con ‘Fideo’, es señalado como responsable de múltiples acciones terroristas contra la fuerza pública, el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios en varias poblaciones del Cauca. ‘Pizuña’ y ‘Fideo’ fueron puestos a disposición del ente acusador y deben responder ante la justicia por los delitosde desplazamiento forzado y homicidio.

Durante la operación, las autoridades incautaron dos pistolas, un fusil, dos proveedores, 20 cartuchos y dos teléfonos celulares. Este nuevo golpe hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado contemplada en el Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, que a diario trabaja por una ‘Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -