[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:13

La Policía Nacional logró la desarticulación de la banda “Los Brangus” que operaba en los municipios de Barrancabermeja y Puerto Wilches, en la operación fueron capturados por orden judicial siete personas, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y prevaricato por acción.

Las personas judicializadas son un hombre de 30 de edad Alias “Donay” quien era el cabecilla, “El Inspector” hombre de 24 años de edad  quien se encargaba de expedir los permisos de movilización de los semovientes hurtados con el fin de burlar los controles que realizan las autoridades sobre la vía pública, “El Gordo” hombre de 25 años de edad se encargaba ubicar el medio de transporte en que movilizaban el ganado. Los otros 4 detenidos con los alias de “Ministro” “Hernán” “Jhon” “Suegro” tenían como función arriar el ganado desde  las  fincas donde se cometían los  hurtos.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de  la Nación por los delitos antes mencionados, donde un juez de la República de Colombia deberá definir su situación jurídica.

Ayuda de la ciudadanía

Gracias a la información veraz y oportuna entregada por la ciudadanía a las autoridades y a la institución en su accionar efectivo, se logró someter a estas personas que atentaban contra la seguridad ciudadana y económica de los campesinos y ganaderos de la  región.

A través de la “Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana”, la Policía Nacional ha aprendido a leer este tipo de delitos, focalizando las estrategias. En este caso, se pudo establecer el modus operandi, en principio por un robo presentado el pasado 17 de junio donde se hurtaron 25 reses marca brangus, hubo al parecer  una mala repartición de dineros entre la banda y de ahí se empezó a filtrar la información sobre el autor material e intelectual de los hechos.

- Software por Activisual -