[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:13

La Policía Nacional logró la desarticulación de la banda “Los Brangus” que operaba en los municipios de Barrancabermeja y Puerto Wilches, en la operación fueron capturados por orden judicial siete personas, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y prevaricato por acción.

Las personas judicializadas son un hombre de 30 de edad Alias “Donay” quien era el cabecilla, “El Inspector” hombre de 24 años de edad  quien se encargaba de expedir los permisos de movilización de los semovientes hurtados con el fin de burlar los controles que realizan las autoridades sobre la vía pública, “El Gordo” hombre de 25 años de edad se encargaba ubicar el medio de transporte en que movilizaban el ganado. Los otros 4 detenidos con los alias de “Ministro” “Hernán” “Jhon” “Suegro” tenían como función arriar el ganado desde  las  fincas donde se cometían los  hurtos.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de  la Nación por los delitos antes mencionados, donde un juez de la República de Colombia deberá definir su situación jurídica.

Ayuda de la ciudadanía

Gracias a la información veraz y oportuna entregada por la ciudadanía a las autoridades y a la institución en su accionar efectivo, se logró someter a estas personas que atentaban contra la seguridad ciudadana y económica de los campesinos y ganaderos de la  región.

A través de la “Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana”, la Policía Nacional ha aprendido a leer este tipo de delitos, focalizando las estrategias. En este caso, se pudo establecer el modus operandi, en principio por un robo presentado el pasado 17 de junio donde se hurtaron 25 reses marca brangus, hubo al parecer  una mala repartición de dineros entre la banda y de ahí se empezó a filtrar la información sobre el autor material e intelectual de los hechos.

- Software por Activisual -