[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:13

La Policía Nacional logró la desarticulación de la banda “Los Brangus” que operaba en los municipios de Barrancabermeja y Puerto Wilches, en la operación fueron capturados por orden judicial siete personas, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y prevaricato por acción.

Las personas judicializadas son un hombre de 30 de edad Alias “Donay” quien era el cabecilla, “El Inspector” hombre de 24 años de edad  quien se encargaba de expedir los permisos de movilización de los semovientes hurtados con el fin de burlar los controles que realizan las autoridades sobre la vía pública, “El Gordo” hombre de 25 años de edad se encargaba ubicar el medio de transporte en que movilizaban el ganado. Los otros 4 detenidos con los alias de “Ministro” “Hernán” “Jhon” “Suegro” tenían como función arriar el ganado desde  las  fincas donde se cometían los  hurtos.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de  la Nación por los delitos antes mencionados, donde un juez de la República de Colombia deberá definir su situación jurídica.

Ayuda de la ciudadanía

Gracias a la información veraz y oportuna entregada por la ciudadanía a las autoridades y a la institución en su accionar efectivo, se logró someter a estas personas que atentaban contra la seguridad ciudadana y económica de los campesinos y ganaderos de la  región.

A través de la “Estrategia Institucional para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana”, la Policía Nacional ha aprendido a leer este tipo de delitos, focalizando las estrategias. En este caso, se pudo establecer el modus operandi, en principio por un robo presentado el pasado 17 de junio donde se hurtaron 25 reses marca brangus, hubo al parecer  una mala repartición de dineros entre la banda y de ahí se empezó a filtrar la información sobre el autor material e intelectual de los hechos.

- Software por Activisual -