[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:16

La Policía Nacional, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante el plan 'Plan Navidad, Inspirados en Usted', dentro de las Proceso de Modernización y Transformación Institucional, que tiene como finalidad reducir la comisión de delitos, efectuaron varias diligencias de registro y allanamiento, en las últimas horas logrando la captura y desarticulación de una banda delincuencial, dedicada al microtráfico y al hurto en todas sus modalidades.

En el operativo se dio con la captura de cinco personas integrantes de la Banda Delincuencial denominada "Los Chamos", sindicados de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Los allanamientos fueron efectuados en el barrio Santa Inés en el municipio de Ciénaga, después de varios meses  de investigación,  seguimiento y gracias a información de la comunidad, permitiendo la captura de los venezolanos,  Jhon Ortega Páez, Jhonatan Tobillos Villalobos, Jhon Carlos Serrano Páez, Wolfrang Palomares Salcedo y Yamiris Isabel Cahuana Meléndez (ésta última colombiana),  quienes son solicitados por la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga por los delitos antes relacionados.

De igual forma se pudo  conocer que "Los Chamos" se dedicaban a cometer hurtos en todas sus modalidades y estarían vinculados con los últimos casos presentados en esta jurisdicción.

Durante los allanamientos los uniformados incautaron 100 gramos de bazuco y un arma de fuego tipo changón, marca Remington calibre 16 con 03 cartuchos para la misma.

De igual forma, en el marco del mismo Plan Navidad, en el Municipio de Ciénaga se reportan un total de 15 capturas en los últimos días, entregando un balance positivo a esta la segunda Ciudad del Departamento.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el apoyo de las comunidades y autoridades político-administrativas, continuará desarrollando acciones operativas y de control que permitan fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en esta época de navidad.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

- Software por Activisual -