[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:16

La Policía Nacional, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante el plan 'Plan Navidad, Inspirados en Usted', dentro de las Proceso de Modernización y Transformación Institucional, que tiene como finalidad reducir la comisión de delitos, efectuaron varias diligencias de registro y allanamiento, en las últimas horas logrando la captura y desarticulación de una banda delincuencial, dedicada al microtráfico y al hurto en todas sus modalidades.

En el operativo se dio con la captura de cinco personas integrantes de la Banda Delincuencial denominada "Los Chamos", sindicados de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Los allanamientos fueron efectuados en el barrio Santa Inés en el municipio de Ciénaga, después de varios meses  de investigación,  seguimiento y gracias a información de la comunidad, permitiendo la captura de los venezolanos,  Jhon Ortega Páez, Jhonatan Tobillos Villalobos, Jhon Carlos Serrano Páez, Wolfrang Palomares Salcedo y Yamiris Isabel Cahuana Meléndez (ésta última colombiana),  quienes son solicitados por la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga por los delitos antes relacionados.

De igual forma se pudo  conocer que "Los Chamos" se dedicaban a cometer hurtos en todas sus modalidades y estarían vinculados con los últimos casos presentados en esta jurisdicción.

Durante los allanamientos los uniformados incautaron 100 gramos de bazuco y un arma de fuego tipo changón, marca Remington calibre 16 con 03 cartuchos para la misma.

De igual forma, en el marco del mismo Plan Navidad, en el Municipio de Ciénaga se reportan un total de 15 capturas en los últimos días, entregando un balance positivo a esta la segunda Ciudad del Departamento.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el apoyo de las comunidades y autoridades político-administrativas, continuará desarrollando acciones operativas y de control que permitan fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en esta época de navidad.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

- Software por Activisual -