[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2018 - 17:27
Antes de despegar desde la sede católica, Bergoglio publicó un mensaje en Twitter pidiendo que "acompañen con oración mi viaje a Chile y Perú".
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:16

La Policía Nacional, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante el plan 'Plan Navidad, Inspirados en Usted', dentro de las Proceso de Modernización y Transformación Institucional, que tiene como finalidad reducir la comisión de delitos, efectuaron varias diligencias de registro y allanamiento, en las últimas horas logrando la captura y desarticulación de una banda delincuencial, dedicada al microtráfico y al hurto en todas sus modalidades.

En el operativo se dio con la captura de cinco personas integrantes de la Banda Delincuencial denominada "Los Chamos", sindicados de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Los allanamientos fueron efectuados en el barrio Santa Inés en el municipio de Ciénaga, después de varios meses  de investigación,  seguimiento y gracias a información de la comunidad, permitiendo la captura de los venezolanos,  Jhon Ortega Páez, Jhonatan Tobillos Villalobos, Jhon Carlos Serrano Páez, Wolfrang Palomares Salcedo y Yamiris Isabel Cahuana Meléndez (ésta última colombiana),  quienes son solicitados por la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga por los delitos antes relacionados.

De igual forma se pudo  conocer que "Los Chamos" se dedicaban a cometer hurtos en todas sus modalidades y estarían vinculados con los últimos casos presentados en esta jurisdicción.

Durante los allanamientos los uniformados incautaron 100 gramos de bazuco y un arma de fuego tipo changón, marca Remington calibre 16 con 03 cartuchos para la misma.

De igual forma, en el marco del mismo Plan Navidad, en el Municipio de Ciénaga se reportan un total de 15 capturas en los últimos días, entregando un balance positivo a esta la segunda Ciudad del Departamento.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el apoyo de las comunidades y autoridades político-administrativas, continuará desarrollando acciones operativas y de control que permitan fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en esta época de navidad.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

- Software por Activisual -