[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 06:45

En los últimos días fue recuperada la embarcación “Doña Mariana” y conducidos ante las autoridades competentes los presuntos responsables del asalto a la embarcación y el hurto cometido a sus pasajeros, el pasado jueves 14 de septiembre en aguas del Pacífico colombiano.

En el marco de la ofensiva que adelanta la Armada Nacional para dar con el paradero de los delincuentes que pretenden alterar el orden en el mar Pacífico, el pasado viernes 15 de septiembre, se logró la interdicción marítima de una embarcación de nombre “Isabela” tripulada por tres sujetos, la cual fue inmovilizada por violación de normas de marina mercante. De los tres sujetos conducidos antes de las autoridades competentes, dos fueron identificados como los asaltantes de la embarcación “Doña Mariana” y vinculados a la investigación.

Uno de los sujetos, que tenía en su poder 26’800.000 pesos colombianos no supo explicar la procedencia del dinero, razón por la cual se le incautó y se presentó ante las autoridades competentes por el presunto delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

Posteriormente, el domingo 17 de septiembre fue ubicada la embarcación “Doña Mariana” en la bocana del río Raposo del municipio de Buenaventura – Valle del Cauca, abandonada y oculta entre la vegetación. La embarcación fue trasladada hasta el puerto de Buenaventura para ser entregada a su dueño.

Ante los diferentes hurtos en el mar, la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de las Gobernaciones de Cauca y Valle del Cauca, así como de la Alcaldía de Buenaventura, entregará hasta 65 millones de pesos a las personas que con su información contribuyan a la captura de los delincuentes, que realizan estasactividades ilícitas en el mar; actos demenciales que ponen en riesgo la integridad y la vida la población que a diario se movilizan por el mar Pacífico.

La Armada Nacional mantiene las escoltas marítimas permanentes a las embarcaciones de cabotaje en las principales rutas desde y hacia Buenaventura, así mismo dispuso sus unidades marítimas, terrestres y aéreas, para garantizar la seguridad de la zona.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, la Armada Nacional capturó tres sujetos, entre quienes se encontraban alias “Cantil” cabecilla del grupo delincuencial que cometía hurtos en el mar, junto a alias “Nicanor” y “Larry”. Quienes en la actualidad se encuentran en detención intramural en establecimiento carcelario.

La Armada Nacional mantiene las líneas 147 y 146 disponibles las 24 horas del día, en donde se reciben informaciones o denuncias sobre hechos que pongan en riesgo la seguridad o integridad de la vida humana en el mar. También se mantiene escucha permanente por VHF marino canal 16.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/go4uGS1p4f8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -