[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 06:45

En los últimos días fue recuperada la embarcación “Doña Mariana” y conducidos ante las autoridades competentes los presuntos responsables del asalto a la embarcación y el hurto cometido a sus pasajeros, el pasado jueves 14 de septiembre en aguas del Pacífico colombiano.

En el marco de la ofensiva que adelanta la Armada Nacional para dar con el paradero de los delincuentes que pretenden alterar el orden en el mar Pacífico, el pasado viernes 15 de septiembre, se logró la interdicción marítima de una embarcación de nombre “Isabela” tripulada por tres sujetos, la cual fue inmovilizada por violación de normas de marina mercante. De los tres sujetos conducidos antes de las autoridades competentes, dos fueron identificados como los asaltantes de la embarcación “Doña Mariana” y vinculados a la investigación.

Uno de los sujetos, que tenía en su poder 26’800.000 pesos colombianos no supo explicar la procedencia del dinero, razón por la cual se le incautó y se presentó ante las autoridades competentes por el presunto delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

Posteriormente, el domingo 17 de septiembre fue ubicada la embarcación “Doña Mariana” en la bocana del río Raposo del municipio de Buenaventura – Valle del Cauca, abandonada y oculta entre la vegetación. La embarcación fue trasladada hasta el puerto de Buenaventura para ser entregada a su dueño.

Ante los diferentes hurtos en el mar, la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de las Gobernaciones de Cauca y Valle del Cauca, así como de la Alcaldía de Buenaventura, entregará hasta 65 millones de pesos a las personas que con su información contribuyan a la captura de los delincuentes, que realizan estasactividades ilícitas en el mar; actos demenciales que ponen en riesgo la integridad y la vida la población que a diario se movilizan por el mar Pacífico.

La Armada Nacional mantiene las escoltas marítimas permanentes a las embarcaciones de cabotaje en las principales rutas desde y hacia Buenaventura, así mismo dispuso sus unidades marítimas, terrestres y aéreas, para garantizar la seguridad de la zona.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, la Armada Nacional capturó tres sujetos, entre quienes se encontraban alias “Cantil” cabecilla del grupo delincuencial que cometía hurtos en el mar, junto a alias “Nicanor” y “Larry”. Quienes en la actualidad se encuentran en detención intramural en establecimiento carcelario.

La Armada Nacional mantiene las líneas 147 y 146 disponibles las 24 horas del día, en donde se reciben informaciones o denuncias sobre hechos que pongan en riesgo la seguridad o integridad de la vida humana en el mar. También se mantiene escucha permanente por VHF marino canal 16.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/go4uGS1p4f8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -