[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 06:45

En los últimos días fue recuperada la embarcación “Doña Mariana” y conducidos ante las autoridades competentes los presuntos responsables del asalto a la embarcación y el hurto cometido a sus pasajeros, el pasado jueves 14 de septiembre en aguas del Pacífico colombiano.

En el marco de la ofensiva que adelanta la Armada Nacional para dar con el paradero de los delincuentes que pretenden alterar el orden en el mar Pacífico, el pasado viernes 15 de septiembre, se logró la interdicción marítima de una embarcación de nombre “Isabela” tripulada por tres sujetos, la cual fue inmovilizada por violación de normas de marina mercante. De los tres sujetos conducidos antes de las autoridades competentes, dos fueron identificados como los asaltantes de la embarcación “Doña Mariana” y vinculados a la investigación.

Uno de los sujetos, que tenía en su poder 26’800.000 pesos colombianos no supo explicar la procedencia del dinero, razón por la cual se le incautó y se presentó ante las autoridades competentes por el presunto delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

Posteriormente, el domingo 17 de septiembre fue ubicada la embarcación “Doña Mariana” en la bocana del río Raposo del municipio de Buenaventura – Valle del Cauca, abandonada y oculta entre la vegetación. La embarcación fue trasladada hasta el puerto de Buenaventura para ser entregada a su dueño.

Ante los diferentes hurtos en el mar, la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de las Gobernaciones de Cauca y Valle del Cauca, así como de la Alcaldía de Buenaventura, entregará hasta 65 millones de pesos a las personas que con su información contribuyan a la captura de los delincuentes, que realizan estasactividades ilícitas en el mar; actos demenciales que ponen en riesgo la integridad y la vida la población que a diario se movilizan por el mar Pacífico.

La Armada Nacional mantiene las escoltas marítimas permanentes a las embarcaciones de cabotaje en las principales rutas desde y hacia Buenaventura, así mismo dispuso sus unidades marítimas, terrestres y aéreas, para garantizar la seguridad de la zona.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, la Armada Nacional capturó tres sujetos, entre quienes se encontraban alias “Cantil” cabecilla del grupo delincuencial que cometía hurtos en el mar, junto a alias “Nicanor” y “Larry”. Quienes en la actualidad se encuentran en detención intramural en establecimiento carcelario.

La Armada Nacional mantiene las líneas 147 y 146 disponibles las 24 horas del día, en donde se reciben informaciones o denuncias sobre hechos que pongan en riesgo la seguridad o integridad de la vida humana en el mar. También se mantiene escucha permanente por VHF marino canal 16.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/go4uGS1p4f8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -