[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 06:33

Tropas del Grupo Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D'Costa” de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División, desmantelaron una red que se dedicaba a extorsionar habitantes del Municipio de Maicao, especialmente en el corregimiento de Carraipia.

Tras arduas labores de inteligencia se logró dar captura a tres hombres, entre ellos a un menor de edad, quien era utilizado para cobrar los dineros producto de las extorsiones.

Las capturas se realizaron cuando las tropas del Ejército sorprendieron infraganti al momento de cobrar una extorsión al menor de 16 años quien portaba una granada de mano y quien  brindó información importante para la ubicación de los otros miembros que hacían parte de esta red extorsiva. 

Una vez ubicados se inicia un intercambio de disparos en donde se logra la captura de otros dos delincuentes.  Esta red utiliza a menores de edad para cobrar las extorsiones y motivarlos a la vida criminal.

Los capturados, identificados como Luis Fernando Castro Epiayu, colombiano y Erwin Chester Ávila López de nacionalidad venezolana, se dedicaban a realizar cobros extorsivos y secuestros en Maicao.

Así mismos estos sujetos son los responsables del secuestro del Oveimar Altuver Prada, el pasado 31 de marzo del 2017, Y que gracias al Ejército Nacional y demás organismos de seguridad se logró la liberación el pasado 12 de abril del presente año.

Al momento de las capturas se les incautaron una granada de mano tipo IM26, una granada aturdidora y cuatro celulares; los capturados, el material de guerra y probatorio, fueron entregados al Juzgado Promiscuo Municipal de Uribía con función de Control de Garantías.

En audiencia de imputación de cargos, el Juez ordenó aseguramiento de la libertad en centro carcelario por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas, extorsión agravada, secuestro y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Mientras que el menor de edad fue entregado a la Policía de Infancia y adolescencia.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo en la línea gratuita nacional 147.                        

- Software por Activisual -