[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 06:33

Tropas del Grupo Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D'Costa” de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División, desmantelaron una red que se dedicaba a extorsionar habitantes del Municipio de Maicao, especialmente en el corregimiento de Carraipia.

Tras arduas labores de inteligencia se logró dar captura a tres hombres, entre ellos a un menor de edad, quien era utilizado para cobrar los dineros producto de las extorsiones.

Las capturas se realizaron cuando las tropas del Ejército sorprendieron infraganti al momento de cobrar una extorsión al menor de 16 años quien portaba una granada de mano y quien  brindó información importante para la ubicación de los otros miembros que hacían parte de esta red extorsiva. 

Una vez ubicados se inicia un intercambio de disparos en donde se logra la captura de otros dos delincuentes.  Esta red utiliza a menores de edad para cobrar las extorsiones y motivarlos a la vida criminal.

Los capturados, identificados como Luis Fernando Castro Epiayu, colombiano y Erwin Chester Ávila López de nacionalidad venezolana, se dedicaban a realizar cobros extorsivos y secuestros en Maicao.

Así mismos estos sujetos son los responsables del secuestro del Oveimar Altuver Prada, el pasado 31 de marzo del 2017, Y que gracias al Ejército Nacional y demás organismos de seguridad se logró la liberación el pasado 12 de abril del presente año.

Al momento de las capturas se les incautaron una granada de mano tipo IM26, una granada aturdidora y cuatro celulares; los capturados, el material de guerra y probatorio, fueron entregados al Juzgado Promiscuo Municipal de Uribía con función de Control de Garantías.

En audiencia de imputación de cargos, el Juez ordenó aseguramiento de la libertad en centro carcelario por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas, extorsión agravada, secuestro y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Mientras que el menor de edad fue entregado a la Policía de Infancia y adolescencia.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo en la línea gratuita nacional 147.                        

- Software por Activisual -