[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 06:33

Tropas del Grupo Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D'Costa” de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División, desmantelaron una red que se dedicaba a extorsionar habitantes del Municipio de Maicao, especialmente en el corregimiento de Carraipia.

Tras arduas labores de inteligencia se logró dar captura a tres hombres, entre ellos a un menor de edad, quien era utilizado para cobrar los dineros producto de las extorsiones.

Las capturas se realizaron cuando las tropas del Ejército sorprendieron infraganti al momento de cobrar una extorsión al menor de 16 años quien portaba una granada de mano y quien  brindó información importante para la ubicación de los otros miembros que hacían parte de esta red extorsiva. 

Una vez ubicados se inicia un intercambio de disparos en donde se logra la captura de otros dos delincuentes.  Esta red utiliza a menores de edad para cobrar las extorsiones y motivarlos a la vida criminal.

Los capturados, identificados como Luis Fernando Castro Epiayu, colombiano y Erwin Chester Ávila López de nacionalidad venezolana, se dedicaban a realizar cobros extorsivos y secuestros en Maicao.

Así mismos estos sujetos son los responsables del secuestro del Oveimar Altuver Prada, el pasado 31 de marzo del 2017, Y que gracias al Ejército Nacional y demás organismos de seguridad se logró la liberación el pasado 12 de abril del presente año.

Al momento de las capturas se les incautaron una granada de mano tipo IM26, una granada aturdidora y cuatro celulares; los capturados, el material de guerra y probatorio, fueron entregados al Juzgado Promiscuo Municipal de Uribía con función de Control de Garantías.

En audiencia de imputación de cargos, el Juez ordenó aseguramiento de la libertad en centro carcelario por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas, extorsión agravada, secuestro y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Mientras que el menor de edad fue entregado a la Policía de Infancia y adolescencia.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo en la línea gratuita nacional 147.                        

- Software por Activisual -