[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 06:33

Tropas del Grupo Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D'Costa” de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División, desmantelaron una red que se dedicaba a extorsionar habitantes del Municipio de Maicao, especialmente en el corregimiento de Carraipia.

Tras arduas labores de inteligencia se logró dar captura a tres hombres, entre ellos a un menor de edad, quien era utilizado para cobrar los dineros producto de las extorsiones.

Las capturas se realizaron cuando las tropas del Ejército sorprendieron infraganti al momento de cobrar una extorsión al menor de 16 años quien portaba una granada de mano y quien  brindó información importante para la ubicación de los otros miembros que hacían parte de esta red extorsiva. 

Una vez ubicados se inicia un intercambio de disparos en donde se logra la captura de otros dos delincuentes.  Esta red utiliza a menores de edad para cobrar las extorsiones y motivarlos a la vida criminal.

Los capturados, identificados como Luis Fernando Castro Epiayu, colombiano y Erwin Chester Ávila López de nacionalidad venezolana, se dedicaban a realizar cobros extorsivos y secuestros en Maicao.

Así mismos estos sujetos son los responsables del secuestro del Oveimar Altuver Prada, el pasado 31 de marzo del 2017, Y que gracias al Ejército Nacional y demás organismos de seguridad se logró la liberación el pasado 12 de abril del presente año.

Al momento de las capturas se les incautaron una granada de mano tipo IM26, una granada aturdidora y cuatro celulares; los capturados, el material de guerra y probatorio, fueron entregados al Juzgado Promiscuo Municipal de Uribía con función de Control de Garantías.

En audiencia de imputación de cargos, el Juez ordenó aseguramiento de la libertad en centro carcelario por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas, extorsión agravada, secuestro y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Mientras que el menor de edad fue entregado a la Policía de Infancia y adolescencia.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo en la línea gratuita nacional 147.                        

- Software por Activisual -