[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:38

La información de una fuente secreta llevó a que las autoridades dieran con el paradero de Jesús Humberto Quiñones, alias ‘Chucho Barbas’, de 49 años de edad, presunto miliciano del Ejército de Liberación Nacional (Eln), que colaboraba a las estructuras del grupo guerrillero alojadas en Casasare.

Hasta un lugar de difícil acceso en el municipio de Sácama, integrantes de la Fuerza Pública llegaron para hacer efectiva una orden de allanamiento en la finca Las Palmas de la vereda Puente Casanare, logrando la captura de este guerrillero, señalado de ser integrante y cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Adonay Ardila Pinilla’ del Eln.

‘Chucho Barbas’ fue sorprendido en solitario dentro de una vivienda, donde después de un registro, se halló una granada de fragmentación IM26, una escopeta hechiza calibre 12 milímetros, seis cartuchos y seis vainillas calibre 38, diez teléfonos celulares de diferentes gamas, memorias USB, una pañoleta camuflada y panfletos alusivos al Eln, todo un arsenal de herramientas para llevar a cabo comunicaciones y actuares delictivos.

Polifacético

El guerrillero llevaba cinco años como colaborador de este grupo ilegal. De acuerdo a labo-es de inteligencia, este sujeto sería hombre de confianza del cabecilla principal de mencionado frente y tendría como misión realizar inteligencia delictiva, coordinaciones logísticas para este frente y recibir en la zona a personas víctimas de extorsión para luego llevarlos hasta donde se encontraban los cabecillas para que pagaran las cuotas extorsivas.

Esta captura fue desarrollada en una operación interinstitucional de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Según las autoridades, con esta detención se logró afectar contundentemente las finanzas de este grupo armado. P

El coronel Raúl Par-do Casas, comandante de Policía de Casanare, informó que el implicado tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y tenía una restricción para salir del país y agregó además que se adelantan las diligencias para la respectiva judicialización.

De igual modo, el coronel Javier Alonso Giraldo, comandante de la Décima Sexta Brigada del Ejército, resaltó los trabajos conjuntos con las distintas fuerzas armadas, las cuales han dejado grandes resultados contra el crimen organizado.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -