[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:38

La información de una fuente secreta llevó a que las autoridades dieran con el paradero de Jesús Humberto Quiñones, alias ‘Chucho Barbas’, de 49 años de edad, presunto miliciano del Ejército de Liberación Nacional (Eln), que colaboraba a las estructuras del grupo guerrillero alojadas en Casasare.

Hasta un lugar de difícil acceso en el municipio de Sácama, integrantes de la Fuerza Pública llegaron para hacer efectiva una orden de allanamiento en la finca Las Palmas de la vereda Puente Casanare, logrando la captura de este guerrillero, señalado de ser integrante y cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Adonay Ardila Pinilla’ del Eln.

‘Chucho Barbas’ fue sorprendido en solitario dentro de una vivienda, donde después de un registro, se halló una granada de fragmentación IM26, una escopeta hechiza calibre 12 milímetros, seis cartuchos y seis vainillas calibre 38, diez teléfonos celulares de diferentes gamas, memorias USB, una pañoleta camuflada y panfletos alusivos al Eln, todo un arsenal de herramientas para llevar a cabo comunicaciones y actuares delictivos.

Polifacético

El guerrillero llevaba cinco años como colaborador de este grupo ilegal. De acuerdo a labo-es de inteligencia, este sujeto sería hombre de confianza del cabecilla principal de mencionado frente y tendría como misión realizar inteligencia delictiva, coordinaciones logísticas para este frente y recibir en la zona a personas víctimas de extorsión para luego llevarlos hasta donde se encontraban los cabecillas para que pagaran las cuotas extorsivas.

Esta captura fue desarrollada en una operación interinstitucional de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Según las autoridades, con esta detención se logró afectar contundentemente las finanzas de este grupo armado. P

El coronel Raúl Par-do Casas, comandante de Policía de Casanare, informó que el implicado tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y tenía una restricción para salir del país y agregó además que se adelantan las diligencias para la respectiva judicialización.

De igual modo, el coronel Javier Alonso Giraldo, comandante de la Décima Sexta Brigada del Ejército, resaltó los trabajos conjuntos con las distintas fuerzas armadas, las cuales han dejado grandes resultados contra el crimen organizado.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -