[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: el-periodico.com.ar
14/06/2018 - 09:49
Rusia y Arabia Saudita abren el telón del Mundial 2018 este jueves por la fecha inaugural del Grupo A.
Cámara de Diputados
14/06/2018 - 08:40
Los diputados argentinos votaron en una mínima mayoría a favor del proyecto: 128 votos a favor frente a 126 en contra.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:38

La información de una fuente secreta llevó a que las autoridades dieran con el paradero de Jesús Humberto Quiñones, alias ‘Chucho Barbas’, de 49 años de edad, presunto miliciano del Ejército de Liberación Nacional (Eln), que colaboraba a las estructuras del grupo guerrillero alojadas en Casasare.

Hasta un lugar de difícil acceso en el municipio de Sácama, integrantes de la Fuerza Pública llegaron para hacer efectiva una orden de allanamiento en la finca Las Palmas de la vereda Puente Casanare, logrando la captura de este guerrillero, señalado de ser integrante y cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Adonay Ardila Pinilla’ del Eln.

‘Chucho Barbas’ fue sorprendido en solitario dentro de una vivienda, donde después de un registro, se halló una granada de fragmentación IM26, una escopeta hechiza calibre 12 milímetros, seis cartuchos y seis vainillas calibre 38, diez teléfonos celulares de diferentes gamas, memorias USB, una pañoleta camuflada y panfletos alusivos al Eln, todo un arsenal de herramientas para llevar a cabo comunicaciones y actuares delictivos.

Polifacético

El guerrillero llevaba cinco años como colaborador de este grupo ilegal. De acuerdo a labo-es de inteligencia, este sujeto sería hombre de confianza del cabecilla principal de mencionado frente y tendría como misión realizar inteligencia delictiva, coordinaciones logísticas para este frente y recibir en la zona a personas víctimas de extorsión para luego llevarlos hasta donde se encontraban los cabecillas para que pagaran las cuotas extorsivas.

Esta captura fue desarrollada en una operación interinstitucional de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Según las autoridades, con esta detención se logró afectar contundentemente las finanzas de este grupo armado. P

El coronel Raúl Par-do Casas, comandante de Policía de Casanare, informó que el implicado tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y tenía una restricción para salir del país y agregó además que se adelantan las diligencias para la respectiva judicialización.

De igual modo, el coronel Javier Alonso Giraldo, comandante de la Décima Sexta Brigada del Ejército, resaltó los trabajos conjuntos con las distintas fuerzas armadas, las cuales han dejado grandes resultados contra el crimen organizado.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -