[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:53

En Ejecución del Plan de Operaciones Victoria, mediante el desarrollo de acciones unificadas, ofensivas y sostenidas, con el fin de desarticular los fenómenos Criminales, tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, logran la captura de siete  integrantes del frente José Felipe Reyes, del Grupo Armado Organizado, 'Clan del Golfo'.

La Acción unificada se llevó a cabo en el corregimiento El Doce del municipio de Taraza (Antioquia). Hasta allí, llegaron los uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 RIFLES, en coordinación con la Policía Nacional (SIPOL) y con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes gracias a la labor de inteligencia militar se logra la captura de siete integrantes del Clan del Golfo; entre los cuales se encuentra Wilmar Arroyave Orrego Alias “Compasito; quien se desempeñaba como Cabecilla Finanzas y jefe urbano del Frente José Felipe Reyes.

De Igual forma, se presume que Alias “Compasito” llevaba dentro de la organización criminal diez años, este sujeto era el cabecilla Urbano del municipio de Planeta Rica (Córdoba), posteriormente es trasladado para el Bajo Cauca Antioqueño, con el mismo cargo para dominar el territorio  desde Taraza hasta Santa Rosa de Osos, así mismo a este individuo se le atribuye el atentado terrorista mediante ráfagas de fusil y granadas contra la caravana de los miembros del INPEC, realizada el pasado nueve de mayo en el sector del Corregimiento el Doce, dejando como resultado a dos funcionarios heridos, un recluso asesinado.

Alias “Compasito”; era una pieza clave para dicha Estructura Criminal, debido a sus altas capacidades y entrenamientos para el combate, lo cual le permitía reclutar e integrar personal civil a esta Organización, además era el encargado de ordenar la distribución de panfletos, audios y grafitis en las paredes de las viviendas, aludiendo  al conocido “Plan Pistola”, de esta manera atemorizaba la población para lograr la suspensión de las actividades comerciales y de transporte en varios municipios de la Región.

Así mismo, este sujeto con los otros 6 integrantes más capturados controlaba las rutas de narcotráfico, zonas de producción, procesamiento y el tráfico de estupefacientes; con el objetivo principal de fortalecer las finanzas del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo que delinque en los departamentos de Córdoba y Antioquia.

De igual forma, con el fin de afectar el Sistema de Amenaza Persistente, durante el desarrollo de la operación militar los uniformados logran incautar; una pistola calibre 9 milímetros, 70 cartuchos 9 milímetros, 3 proveedores para pistola calibre 9 milímetros, 2 kilogramos de pasta base de coca, 6 Kilogramos de marihuana, 5 celulares entre ellos un Samsung S6 de alta gama,  Libretas con documentación e información de gran importancia de esta organización criminal

Con este resultado operacional, las tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional continuarán afectando de manera directa y contundente el sistema logístico, financiero y criminal del Grupo Organizado Clan del Golfo.