[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:53

En Ejecución del Plan de Operaciones Victoria, mediante el desarrollo de acciones unificadas, ofensivas y sostenidas, con el fin de desarticular los fenómenos Criminales, tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, logran la captura de siete  integrantes del frente José Felipe Reyes, del Grupo Armado Organizado, 'Clan del Golfo'.

La Acción unificada se llevó a cabo en el corregimiento El Doce del municipio de Taraza (Antioquia). Hasta allí, llegaron los uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 RIFLES, en coordinación con la Policía Nacional (SIPOL) y con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes gracias a la labor de inteligencia militar se logra la captura de siete integrantes del Clan del Golfo; entre los cuales se encuentra Wilmar Arroyave Orrego Alias “Compasito; quien se desempeñaba como Cabecilla Finanzas y jefe urbano del Frente José Felipe Reyes.

De Igual forma, se presume que Alias “Compasito” llevaba dentro de la organización criminal diez años, este sujeto era el cabecilla Urbano del municipio de Planeta Rica (Córdoba), posteriormente es trasladado para el Bajo Cauca Antioqueño, con el mismo cargo para dominar el territorio  desde Taraza hasta Santa Rosa de Osos, así mismo a este individuo se le atribuye el atentado terrorista mediante ráfagas de fusil y granadas contra la caravana de los miembros del INPEC, realizada el pasado nueve de mayo en el sector del Corregimiento el Doce, dejando como resultado a dos funcionarios heridos, un recluso asesinado.

Alias “Compasito”; era una pieza clave para dicha Estructura Criminal, debido a sus altas capacidades y entrenamientos para el combate, lo cual le permitía reclutar e integrar personal civil a esta Organización, además era el encargado de ordenar la distribución de panfletos, audios y grafitis en las paredes de las viviendas, aludiendo  al conocido “Plan Pistola”, de esta manera atemorizaba la población para lograr la suspensión de las actividades comerciales y de transporte en varios municipios de la Región.

Así mismo, este sujeto con los otros 6 integrantes más capturados controlaba las rutas de narcotráfico, zonas de producción, procesamiento y el tráfico de estupefacientes; con el objetivo principal de fortalecer las finanzas del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo que delinque en los departamentos de Córdoba y Antioquia.

De igual forma, con el fin de afectar el Sistema de Amenaza Persistente, durante el desarrollo de la operación militar los uniformados logran incautar; una pistola calibre 9 milímetros, 70 cartuchos 9 milímetros, 3 proveedores para pistola calibre 9 milímetros, 2 kilogramos de pasta base de coca, 6 Kilogramos de marihuana, 5 celulares entre ellos un Samsung S6 de alta gama,  Libretas con documentación e información de gran importancia de esta organización criminal

Con este resultado operacional, las tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional continuarán afectando de manera directa y contundente el sistema logístico, financiero y criminal del Grupo Organizado Clan del Golfo.

- Software por Activisual -