[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 10:17

Tras ocho meses de investigación, tres de ellos de infiltración por parte de un policía de inteligencia que se ganó la confianza de uno de los criminales más desalmados del Clan del Golfo permitió operativo donde se dio captura a Jaime Alberto Quintero Posada, alias ‘El Zarco o Tigre’.   

‘El Zarco o Tigre’ fue ubicado en el municipio de Cañasgordas, hasta allí se había desplazado con el fin de coordinar acciones criminales en el Norte del Departamento en el Municipio de Ituango.

Tras las más recientes capturas de cabecillas en el occidente del departamento, alias ‘El Zarco’ quería tener el dominio sobre esta zona de Antioquia, además de generar distracciones a través de sus constantes movimientos para no ser detectado por la policía.

Con lo que no contaba este criminal era con que uno de sus hombres de confianza del esquema de seguridad era un policía que dio aviso para que hombres de la DIJIN y el Grupo de operaciones especiales (GOES) lograran su captura.

El accionar de ‘El Zarco o Tigre’ quedo en evidencia, estaría  en Ituango para tomar dominio y control territorial en algunas de las zonas de interés criminal tras el acuerdo de paz firmado con las FARC.

Encargado de tomar control de las actividades de narcotráfico y control territorial en la zona, responsabilizándosele de su participación directa en la planificación y materialización de varios homicidios relacionados con el plan expansivo.

Fue designado para dicha tarea, toda vez que en su trayectoria criminal y delictiva supera los 18 años, delinquiendo en las desmovilizadas autodefensas de donde se desmovilizó en el año 2006 del Bloque Elmer Cárdenas de las AUC y posteriormente incursionó en la ilegalidad una vez surgieron los primeros focos de las denominadas “Bandas Criminales” en el departamento de Córdoba.

En el  ‘Clan del Golfo’ lleva 10 años, trabajó con Luis Gabriel Hernández Medina, alias ‘R15’, capo del crimen organizado capturado en Agosto de 2016.

Lo que le permitió obtener experiencia para ir escalando posiciones a tal punto de direccionar militarmente integrantes de la organización ilegal en más de 25 municipios en el Occidente y Norte de Antioquia.

En el occidente se le sindica de ser el presunto autor intelectual de atentado en el Municipio de Caicedo el pasado mes de Abril contra el Teniente Coronel Néstor Pineda y el Patrullero Ober Bejarano.

Tiene comprobado otras acciones delictivas en contra de la institución  en los municipios de Anza, Belmira y Liborina en Julio del año 2016:

Ataque con ráfagas de fusil a patrulla en Anza donde resultaron lesionados el Subintendente Juan Gaviria y el Patrullero  Johan Soto, en el mismo hecho atacaron ambulancia donde resultó herida una enfermera, creían que el vehículo de atención médica trasladaba algún policía.

En zona rural de Belmira fue atacada otra patrulla donde resulto herido el patrullero Carlos Uribe y en Liborina activaron carga explosiva y ráfagas de fusil resultando lesionados el Subintendente José Soto y el patrullero Anderson Hernández.

‘El Zarco o Tigre’ quedo a disposición de la fiscalía  por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento forzado, desaparición, extorsión y tráfico de estupefacientes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WZI0YfnfG7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -