[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:39

En medio de un operativo contra integrantes de la organización criminal “Clan del Golfo”, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron neutralizar a dos de sus integrantes, entre ellos el principal cabecilla de la estructura criminal en Cartagena, Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”.

Este hombres sería el responsable de la coordinación de atentados contra miembros de la Policía Nacional en esta ciudad y hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo.

Cuando unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantaban labores de verificación en zona rural del Corregimiento de Ararca, jurisdicción de Barú, se enfrentaron por varios minutos a integrantes de la organización criminal del Clan del Golfo, quienes fueron abatidos durante la reacción policial.

Los delincuentes neutralizados fueron identificados como Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, de 35 años, cabecilla principal, y su hombre de seguridad, Carlos Enrique Gómez Mena, de 27, quienes pertenecerían a la Organización Criminal Clan del Golfo, a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego y una motocicleta.

Labores investigativas señalarían a alias “Jair” como presunto responsable de los atentados contra la Estación de Policía Virgen y Turística (Olaya Herrera) y el CAI El Pozón, donde resultaron lesionados cuatro integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena. Además de coordinar la materialización de homicidios selectivos y acciones extorsivas contra comerciantes en la ciudad.

Es importante precisar la trayectoria criminal de Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, con más de 11 años dentro de la organización criminal y es considerado hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo. Sus inicios se remontan a los departamentos de Sucre y Córdoba, específicamente en el municipio de Valencia, donde sería el encargado de ejecutar homicidios selectivos y cobros de extorsiones a ganaderos, comerciantes y empresarios.

Este contundente resultado operacional hace parte de la ofensiva frontal desplegada por la Policía Nacional contra las estructuras de crimen organizado, demostrando nuestro compromiso “Por una Colombia Segura y en Paz”, que confirma la entereza y valentía de nuestros hombres y mujeres policías.

- Software por Activisual -