[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:16

En las más recientes horas las autoridades capturaron a Juan Pablo Guarnizo Aroca, alias ‘Payaso’, acusado de asesinar de una puñalada a Johan Felipe Carvajal, conocido como ‘Panadero, en un desfile nocturno de las fiestas de San Pedro en la ciudad de Neiva, Huila, en medio de disputas entre barras bravas.

El presunto asesino, luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, y ahora deberá responder por el delito de homicidio. Con relación al hecho de sangre, versiones extraoficiales indican que la disputa se llevó a cabo, al parecer por diferencias futbolísticas, entre hinchas del América y Atlético Huila, que también participaban de la noche del desfile.

Allí, en medio de la acalorada discusión, un joven conocido con el alias de ‘Payaso’ desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y en cuestión de segundos lanzó una certera puñalada al corazón de Johan Felipe, dejándolo muy mal herido.

La víctima mortal de este hecho de intolerancia fue identificada como Johan Felipe Carvajal Cardozo de aproximadamente 18 años de edad, residente al sur de la ciudad, el cual fue trasladado a la clínica Medilaser, pero allí debido a la gravedad de las lesiones murió.

Las investigaciones preliminares de los hechos ocurridos el pasado 22 de junio llevaron a determinar que el presunto homicida sería Guarnizo Aroca, por lo que un juez acogió los argumentos del ente acusador y dispuso su detención en la cárcel del circuito judicial de Neiva.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -