[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:16

En las más recientes horas las autoridades capturaron a Juan Pablo Guarnizo Aroca, alias ‘Payaso’, acusado de asesinar de una puñalada a Johan Felipe Carvajal, conocido como ‘Panadero, en un desfile nocturno de las fiestas de San Pedro en la ciudad de Neiva, Huila, en medio de disputas entre barras bravas.

El presunto asesino, luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, y ahora deberá responder por el delito de homicidio. Con relación al hecho de sangre, versiones extraoficiales indican que la disputa se llevó a cabo, al parecer por diferencias futbolísticas, entre hinchas del América y Atlético Huila, que también participaban de la noche del desfile.

Allí, en medio de la acalorada discusión, un joven conocido con el alias de ‘Payaso’ desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y en cuestión de segundos lanzó una certera puñalada al corazón de Johan Felipe, dejándolo muy mal herido.

La víctima mortal de este hecho de intolerancia fue identificada como Johan Felipe Carvajal Cardozo de aproximadamente 18 años de edad, residente al sur de la ciudad, el cual fue trasladado a la clínica Medilaser, pero allí debido a la gravedad de las lesiones murió.

Las investigaciones preliminares de los hechos ocurridos el pasado 22 de junio llevaron a determinar que el presunto homicida sería Guarnizo Aroca, por lo que un juez acogió los argumentos del ente acusador y dispuso su detención en la cárcel del circuito judicial de Neiva.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -