[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:16

En las más recientes horas las autoridades capturaron a Juan Pablo Guarnizo Aroca, alias ‘Payaso’, acusado de asesinar de una puñalada a Johan Felipe Carvajal, conocido como ‘Panadero, en un desfile nocturno de las fiestas de San Pedro en la ciudad de Neiva, Huila, en medio de disputas entre barras bravas.

El presunto asesino, luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, y ahora deberá responder por el delito de homicidio. Con relación al hecho de sangre, versiones extraoficiales indican que la disputa se llevó a cabo, al parecer por diferencias futbolísticas, entre hinchas del América y Atlético Huila, que también participaban de la noche del desfile.

Allí, en medio de la acalorada discusión, un joven conocido con el alias de ‘Payaso’ desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y en cuestión de segundos lanzó una certera puñalada al corazón de Johan Felipe, dejándolo muy mal herido.

La víctima mortal de este hecho de intolerancia fue identificada como Johan Felipe Carvajal Cardozo de aproximadamente 18 años de edad, residente al sur de la ciudad, el cual fue trasladado a la clínica Medilaser, pero allí debido a la gravedad de las lesiones murió.

Las investigaciones preliminares de los hechos ocurridos el pasado 22 de junio llevaron a determinar que el presunto homicida sería Guarnizo Aroca, por lo que un juez acogió los argumentos del ente acusador y dispuso su detención en la cárcel del circuito judicial de Neiva.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -