[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 18:18

Tropas del Grupo Blindado Mediano Matamoros de la Décima Brigada Blindada orgánica de la primera división del Ejército y en coordinación con el CTI de la fiscalía  seccional Riohacha, en las últimas horas capturaron a ocho hombres dedicados actividades delincuenciales en el departamento de la Guajira.

La operación se llevó a cabo en el corregimiento de Carraipia, municipio de Maicao, en el sector conocido como La Canga, mediante diligencia de allanamiento a una vivienda se logró la captura de los ocho sospechosos,  que responden a los nombres de Eduardo Enrique Iguarán Iguarán de 27 años de edad, oriundo del vecino país de Venezuela; Reimundo Pushaina Palmar, de 46 años, oriundo del municipio de Manaure; José Segundo Pushaina, de 30 años, oriundo del municipio de Uribia; Wilson de Jesús Arévalo, de 51 años, oriundo del municipio de Barrancas; Jonathan Guerrero Arévalo, de 34 años, oriundo del municipio de Maicao; Jorguin Miguel González Peña de 22 años, oriundo del vecino país de Venezuela; José Agustín Cardales de 27 años, oriundo de la ciudad de Cartagena y Leonardo Morales Epiayu  de 25 años, sin determinar el lugar de procedencia, ya que no se halló en su poder los documentos de identificación.

Así mismo al momento de allanamiento se encontró en su poder dos pistolas calibre 9 mm, tres escopetas  calibre 12 mm, un revolver calibre 38 mm, una subametralladora mini Uzi calibre  9 mm, un proveedor para subametralladora, tres proveedores para pistola, 84 cartuchos calibre 9 mm, ocho cartuchos calibre 12 mm y una granada de fragmentación, materiales que fueron incautadas por las tropas.

En el proceso de inteligencia militar se determinó que los hombres pertenecen a bandas de la región  que se dedican a la extorsión de  comerciantes,  manteniendo el control ilegal de rutas de hidrocarburos y autopartes de carros, camiones, buses y motocicletas. Al parecer los sospechosos eran quienes delinquían mediante atracos sobre la vía de Albania a Maicao.

La Décima Brigada Blindada seguirá  en su lucha por la seguridad de todos los habitantes en su jurisdicción.

- Software por Activisual -