[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:18

El intercambio de información entre la Fiscalía General de la Nación y la agencia estadounidense ICE/HSI puso al descubierto una estructura dedicada al lavado de activos, señalada de mover millonarias sumas de dinero a través de correos humanos que viajaban desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia destinos nacionales como Cali, Medellín y Barranquilla, y países como Panamá y Perú. La modalidad de transporte de divisas quedó en evidencia luego de tres incautaciones realizada en Bogotá y Ciudad de Panamá.

En las diligencias fueron capturados viajeros que llevaban el dinero oculto en maletas negras con doble fondo. Cada evento permitió a los investigadores de la Fiscalía conocer detalles de la técnica criminal utilizada, constatar el lugar donde era acondicionado el equipaje e identificar a los presuntos integrantes de la estructura.

En operativos simultáneos realizados en Bogotá, el CTI de la Fiscalía capturó a nueve personas que harían parte de la estructura delincuencial. En audiencias preliminares ante el Juzgado 35 Penal Municipal de control de garantías, la Fiscalía les imputará cargos por lavado de activos en concurso homogéneo y solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario. Entre los detenidos hay seis personas que hacen parte de dos grupos familiares, uno de ellos conformado por mamá, hermanos y primo. En este caso, el hermano mayor, identificado como Diego Alberto Vidal Dussan, alias El Viejo, sería el cabecilla de la organización.

- Software por Activisual -