[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:18

Un hombre fue detenido tras hurtarle a un ciudadano varias pertenencias de valor, entre ellas un teléfono celular de alta gama, en hechos ocurridos en un reconocido balneario de Chachagüí, norte de Pasto. La rápida denuncia de la víctima facilitó su detención.

El acto cometido por el presunto delincuente identificado como Wilmer Leao, ocurrió en medio de un paseo en el que se integraron varias personas procedentes de diferentes partes del departamento. La jornada marchaba con total calma para los viajeros, hasta el momento en el que el asaltante decidió ejecutar el robo.

Fue así que Leao, aprovechando que varios bañistas se encontraban distraídos dentro de la piscina del balneario, procedió a rebuscar en las pertenencias de uno de ellos, hurtándole un celular de alta gama; para acto seguido continuar su camino simulando ser un espectador más.

Sin embargo, el hecho delictivo que parecía haber salido como lo planeado, quedó al descubierto cuando la víctima se percató del robo y dio aviso oportuno a unidades de la estación de Policía del municipio de Chachagüí.

Con base en las descripciones entregadas del sospechoso, los efectivos policiales procedieron a montar un operativo para determinar su paradero y con ello hacer efectiva su captura. La búsqueda se extendió por varios minutos, hasta que los uniformados lograron detectarlo en el momento que se desplazaba por la vía Panamericana.

Tras ser confirmada su identidad, Leao fue sometido a una requisa voluntaria en la que le fueron encontradas las pertenencias de su víctima, entre ellas un celular avaluado en un millón y medio de pesos.

Con la prueba reina de su acto delictivo y con la denuncia interpuesta por el propietario, el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por hurto. Las autoridades investigan si este hombre haría parte de una banda dedicada al hurto de objetos al interior de los balnearios ubicados este municipio.

- Software por Activisual -