[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 09:21

La Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá logró que un juez de conocimiento emitiera sentencia condenatoria en contra de seis personas, entre ellas una funcionaria pública, quienes fueron procesadas por la clonación, venta y uso irregular de tarjetas de Transmilenio.

Tras el cúmulo probatorio sustentado en la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, los involucrados a través de su defensa decidieron preacordar y aceptaron los delitos de falsedad en documento privado, estafa en circunstancias de agravación punitiva y acceso abusivo a sistema informático.

En virtud del preacuerdo admitieron su responsabilidad y serán sentenciados José Leonel

Ospina Vanegas, Juan Manuel León Mejía, Gabriel Orlando Mejía Medellín, Jefferson Ruíz Calderón y César Augusto León Rodríguez, alias Compita. Este último fue señalado por las autoridades como jefe de la banda.

De la misma manera, será condenada Martha Janeth Nova García, funcionaria de Control Interno del Ministerio de Defensa.

Se calcula que la organización ilegal habría defraudado al Estado por cerca de 27 mil millones de pesos, pues "se llegó a comercializar tarjetas rojas (Cliente Frecuente), azules (Capital), verdes (TuLlave) y negras de la caja de compensación de Colsubsidio", señaló la Fiscalía.

En los próximos días se fijará la fecha para la audiencia de lectura de sentencia, en la cual se dará a conocer el monto de la pena que deberán purgar los condenados.