[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 17:35

Pasadas las 9:30 de la noche transeúntes alertaron  sobre un incendio procedente de un vehículo intermunicipal en el kilómetro 19 en uno de los túneles ubicados a la altura de la represa de Hidrosogamoso.

La autoridades mencionaron que el bus adscrito a la empresa trasportadora Coopetran,  se encontraba cubriendo la ruta Medellín- Bucaramanga , pasando por la ciudad Barrancabermeja, al momento del incidente no llevaba pasajeros y el conductor se percató de la situación por lo cual bajo rápidamente saliendo ileso.

Quienes encontraban en el lugar mencionaron que se observó una gran nube de humo , posterior a eso las llamas brotaron del vehículo convirtiéndose en una conflagración de gran magnitud , que paralizo la movilidad durante varios minutos, "íbamos para Bucaramanga y  no entendíamos porque había una gran fila de carros, la vía estaba cerrada y así permaneció casi por una hora, nos explicaron lo que ocurría ya que pensábamos que era algo más grande por el humo que se veía, la Policía de Carreteras cerró la zona y Bomberos ayudó con el control del incendio, cuando regularon todo y pasamos aunque era un poco  tarde”, señalo Rubí Castro, transeúnte

Al parecer el incidente se debió a fallas mecánicas por lo que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja hizo  un llamado a los conductores previniendo algún contratiempo mediante la revisión de los vehículos antes de salir a las carreteras, así mismo llevando el equipo necesario,”  últimamente se han  presentado  varios incendios en la carretera, las altas temperaturas y problemas mecánicos son la causa más frecuente, los conductores de cualquier clase de vehículos deben prever las situaciones, especialmente quienes manejan personal.” concluyo el comandante Alexander Díaz.

 

- Software por Activisual -