[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 17:35

Pasadas las 9:30 de la noche transeúntes alertaron  sobre un incendio procedente de un vehículo intermunicipal en el kilómetro 19 en uno de los túneles ubicados a la altura de la represa de Hidrosogamoso.

La autoridades mencionaron que el bus adscrito a la empresa trasportadora Coopetran,  se encontraba cubriendo la ruta Medellín- Bucaramanga , pasando por la ciudad Barrancabermeja, al momento del incidente no llevaba pasajeros y el conductor se percató de la situación por lo cual bajo rápidamente saliendo ileso.

Quienes encontraban en el lugar mencionaron que se observó una gran nube de humo , posterior a eso las llamas brotaron del vehículo convirtiéndose en una conflagración de gran magnitud , que paralizo la movilidad durante varios minutos, "íbamos para Bucaramanga y  no entendíamos porque había una gran fila de carros, la vía estaba cerrada y así permaneció casi por una hora, nos explicaron lo que ocurría ya que pensábamos que era algo más grande por el humo que se veía, la Policía de Carreteras cerró la zona y Bomberos ayudó con el control del incendio, cuando regularon todo y pasamos aunque era un poco  tarde”, señalo Rubí Castro, transeúnte

Al parecer el incidente se debió a fallas mecánicas por lo que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja hizo  un llamado a los conductores previniendo algún contratiempo mediante la revisión de los vehículos antes de salir a las carreteras, así mismo llevando el equipo necesario,”  últimamente se han  presentado  varios incendios en la carretera, las altas temperaturas y problemas mecánicos son la causa más frecuente, los conductores de cualquier clase de vehículos deben prever las situaciones, especialmente quienes manejan personal.” concluyo el comandante Alexander Díaz.

 

- Software por Activisual -