[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/11/2018 - 20:18
La influenciadora y modelo siempre busca incentivar a todos sus seguidores y con sugestivas fotos calienta Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:54

Este lunes la Sala Especial de Juzgamiento de la Corte Suprema decidió acoger la petición de la Fiscalía de precluir la investigación contra las ex fiscales Marta Lucía Zamora y Marlene Barbosa por su presunta responsabilidad en la captura injusta del ex diputado del Valle Sigifredo López.

La Fiscalía, según un documento que hace parte del proceso, solicitó la preclusión de la investigación contra la exfiscal y actual funcionaria de la Jurisdicción Especial para la Paz por los delitos de abuso de función pública y falso testimonio.

Según el magistrado Ramiro Alonso Marín, se encontraron probados los argumentos en los que la Fiscalía advirtió que Zamora no tuvo injerencia irregular sobre testigos e investigaciones que en su momento condujeron a la captura de López como una de las personas que tuvo participación en el secuestro y posterior asesinato de los exdiputados del Valle.

Así mismo, consideraron que no cometieron algún abuso de función pública, pues para mayo de 2012 cuando se efectuó la captura tenían competencias para convocar comités técnicos jurídicos en donde se trató el caso.

Por su parte López manifestó su inconformismo por la decisión, advirtiendo que más allá de que haya acciones contra Zamora, no va a conocer la verdad sobre la cual fue injustamente capturado en mayo de 2012.

Aunque la Corte Suprema le dio la oportunidad para que la defensa del exdiputado López interpusiera un recurso contra la decisión, desistió de la misma al considerar que no tiene garantías y a la salida de la diligencia anunció que irá a otras instancias como la Comisión de la Verdad de la Jurisdicción Especial de Paz para conocer las versiones de presuntos testigos falsos que provocaron su captura y presuntos vínculos de los que se denominó la ‘farcpolítica’.

- Software por Activisual -