[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:40

Diría el dicho: “tras de cotudo, con paperas”. Edinson Hernán Ortega Díaz, quien se encontraba con prisión domiciliaria luego de ser condenado por homicidio, fue detenido en la Terminal de transportes de Neiva, Huila, cuando abordaba un bus.

El sujeto, quien debería estar en su domicilio en la ciudad de Neiva cumpliendo una condena, fue sorprendido cuando volvía en un bus de la ciudad de Ibagué, evidentemente estaba violando su domiciliaria. El hombre de 33 años, justamente en la capital del Tolima, había acabado macabramente con la vida de su rival.

El hombre de 33 años de edad fue identificado como Edison Hernán Ortega Díaz, quien había sido condenado por el delito de homicidio, luego de que en hechos de intolerancia matara de una puñalada a un joven en la ciudad de Ibagué.

Los hechos

En el mes de octubre del año 2016, el sujeto acabó con la existencia de Carlos Andrés Díaz Cárdenas, con quien desde tiempo atrás sostenían problemas. En una tarde de octubre en el barrio San Pedro Alejandría, se encontraron, víctima y victimario.

Mientras se encontraban discutiendo Edison Hernán sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del corazón a Carlos. Pese a que fue auxiliado y llevado a la clínica Tolima, mientras recibía atención médica murió.

Una vez se presentaron los hechos el homicida fue detenido en compañía de otro sujeto, quien al parecer seria su cómplice, fueron llevados ante un juez en la capital musical, y allí fueron cobijados con detención intramural.

Luego de algunos acuerdos, logró obtener la detención domiciliaria en la ciudad de Neiva, pero debido a las constantes inasistencias al proceso y violación de la misma, un juez de la capital opita había emitido una orden para revocarle dicho beneficio.

Este hombre tiene un amplio prontuario delictivo, porta antecedentes por hurto, tentativa de homicidio y homicidio. Al ser requerido por los uniformados en el terminal de transportes, el sujeto decidió no presentar su documento de identidad y fue mediante huella dactilar, que lograron verificar la orden de captura en su contra, por el delito de fuga de presos, sumado a esto la condena de 20 años por homicidio, razón por la cual era solicitado por el Inpec. El sujeto quedó a disposición judicial.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -