[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:40

Diría el dicho: “tras de cotudo, con paperas”. Edinson Hernán Ortega Díaz, quien se encontraba con prisión domiciliaria luego de ser condenado por homicidio, fue detenido en la Terminal de transportes de Neiva, Huila, cuando abordaba un bus.

El sujeto, quien debería estar en su domicilio en la ciudad de Neiva cumpliendo una condena, fue sorprendido cuando volvía en un bus de la ciudad de Ibagué, evidentemente estaba violando su domiciliaria. El hombre de 33 años, justamente en la capital del Tolima, había acabado macabramente con la vida de su rival.

El hombre de 33 años de edad fue identificado como Edison Hernán Ortega Díaz, quien había sido condenado por el delito de homicidio, luego de que en hechos de intolerancia matara de una puñalada a un joven en la ciudad de Ibagué.

Los hechos

En el mes de octubre del año 2016, el sujeto acabó con la existencia de Carlos Andrés Díaz Cárdenas, con quien desde tiempo atrás sostenían problemas. En una tarde de octubre en el barrio San Pedro Alejandría, se encontraron, víctima y victimario.

Mientras se encontraban discutiendo Edison Hernán sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del corazón a Carlos. Pese a que fue auxiliado y llevado a la clínica Tolima, mientras recibía atención médica murió.

Una vez se presentaron los hechos el homicida fue detenido en compañía de otro sujeto, quien al parecer seria su cómplice, fueron llevados ante un juez en la capital musical, y allí fueron cobijados con detención intramural.

Luego de algunos acuerdos, logró obtener la detención domiciliaria en la ciudad de Neiva, pero debido a las constantes inasistencias al proceso y violación de la misma, un juez de la capital opita había emitido una orden para revocarle dicho beneficio.

Este hombre tiene un amplio prontuario delictivo, porta antecedentes por hurto, tentativa de homicidio y homicidio. Al ser requerido por los uniformados en el terminal de transportes, el sujeto decidió no presentar su documento de identidad y fue mediante huella dactilar, que lograron verificar la orden de captura en su contra, por el delito de fuga de presos, sumado a esto la condena de 20 años por homicidio, razón por la cual era solicitado por el Inpec. El sujeto quedó a disposición judicial.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -