[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:36

Las denuncias por hurto en Barrancabermeja son constantes, los delincuentes  utilizando diferentes modalidades logran despojar de sus pertenencias a las víctimas, sin importar, horario o lugar alguno.

Las principales afectadas  son las mujeres quienes denuncian que son amedrantadas e incluso golpeadas sin razón algunas para sustraer sus pertenencias sin percatarse del valor que tienen.

Alumnos  de universidades que salen en horas de la noche al terminar la jornada estudiantil han sido víctimas de los delincuentes quienes de manera ágil escogen a sus víctimas, las esperan en determinadas zonas que deben frecuentar para llegar a sus residencias y en cuestión de segundos las despojan de sus pertenencias, no bastándoles con eso son golpeados aunque no ponen resistencia, sintiéndose doblemente vulnerados.

Sin importa si es de día o noche en distintos barrios de la ciudad los delincuentes optan por la opción de rasponazo es el caso de una pareja que fue víctima de la inseguridad cuando se encontraban  en una motocicleta, esperando un paso prudente  en una esquina del barrio La Floresta, dos hombres es una motocicleta de alto cilindraje sustrajeron el bolso de la pasajera halándolo.

El hurto quedo registrado en una cámara de video, según denunciaron los afectados en redes sociales el bolso contenía documentos y celulares.

Por su parte la Policía Nacional se manifestó al respecto indicando la importancia de la denuncia, “Es importante que la ciudadanía tenga confianza en la Policía , que no hagan justicia por su propia cuenta, no es una buena opción que las personas para defenderse compren algunas cosas como armas neumáticas  que son usadas también por algunos delincuentes,  estas tienen unas características especias,  que deben tener una caja y debe estar directamente en los hogares,  en los momento en que se vea que una persona se movilice con una arma de esta clase debe ser incautada, la invitación es acudir a la fuerza pública, estamos haciendo las actividades operativas y de control para que el ciudadano de a pie no se tome la justicia por su propia ley, tenemos varias modalidades de denuncia para que la gente acuda a ellas, está la aplicación na denunciar junto a otras líneas  de atención”.

- Software por Activisual -