[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:36

Las denuncias por hurto en Barrancabermeja son constantes, los delincuentes  utilizando diferentes modalidades logran despojar de sus pertenencias a las víctimas, sin importar, horario o lugar alguno.

Las principales afectadas  son las mujeres quienes denuncian que son amedrantadas e incluso golpeadas sin razón algunas para sustraer sus pertenencias sin percatarse del valor que tienen.

Alumnos  de universidades que salen en horas de la noche al terminar la jornada estudiantil han sido víctimas de los delincuentes quienes de manera ágil escogen a sus víctimas, las esperan en determinadas zonas que deben frecuentar para llegar a sus residencias y en cuestión de segundos las despojan de sus pertenencias, no bastándoles con eso son golpeados aunque no ponen resistencia, sintiéndose doblemente vulnerados.

Sin importa si es de día o noche en distintos barrios de la ciudad los delincuentes optan por la opción de rasponazo es el caso de una pareja que fue víctima de la inseguridad cuando se encontraban  en una motocicleta, esperando un paso prudente  en una esquina del barrio La Floresta, dos hombres es una motocicleta de alto cilindraje sustrajeron el bolso de la pasajera halándolo.

El hurto quedo registrado en una cámara de video, según denunciaron los afectados en redes sociales el bolso contenía documentos y celulares.

Por su parte la Policía Nacional se manifestó al respecto indicando la importancia de la denuncia, “Es importante que la ciudadanía tenga confianza en la Policía , que no hagan justicia por su propia cuenta, no es una buena opción que las personas para defenderse compren algunas cosas como armas neumáticas  que son usadas también por algunos delincuentes,  estas tienen unas características especias,  que deben tener una caja y debe estar directamente en los hogares,  en los momento en que se vea que una persona se movilice con una arma de esta clase debe ser incautada, la invitación es acudir a la fuerza pública, estamos haciendo las actividades operativas y de control para que el ciudadano de a pie no se tome la justicia por su propia ley, tenemos varias modalidades de denuncia para que la gente acuda a ellas, está la aplicación na denunciar junto a otras líneas  de atención”.

- Software por Activisual -