[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:36

Las denuncias por hurto en Barrancabermeja son constantes, los delincuentes  utilizando diferentes modalidades logran despojar de sus pertenencias a las víctimas, sin importar, horario o lugar alguno.

Las principales afectadas  son las mujeres quienes denuncian que son amedrantadas e incluso golpeadas sin razón algunas para sustraer sus pertenencias sin percatarse del valor que tienen.

Alumnos  de universidades que salen en horas de la noche al terminar la jornada estudiantil han sido víctimas de los delincuentes quienes de manera ágil escogen a sus víctimas, las esperan en determinadas zonas que deben frecuentar para llegar a sus residencias y en cuestión de segundos las despojan de sus pertenencias, no bastándoles con eso son golpeados aunque no ponen resistencia, sintiéndose doblemente vulnerados.

Sin importa si es de día o noche en distintos barrios de la ciudad los delincuentes optan por la opción de rasponazo es el caso de una pareja que fue víctima de la inseguridad cuando se encontraban  en una motocicleta, esperando un paso prudente  en una esquina del barrio La Floresta, dos hombres es una motocicleta de alto cilindraje sustrajeron el bolso de la pasajera halándolo.

El hurto quedo registrado en una cámara de video, según denunciaron los afectados en redes sociales el bolso contenía documentos y celulares.

Por su parte la Policía Nacional se manifestó al respecto indicando la importancia de la denuncia, “Es importante que la ciudadanía tenga confianza en la Policía , que no hagan justicia por su propia cuenta, no es una buena opción que las personas para defenderse compren algunas cosas como armas neumáticas  que son usadas también por algunos delincuentes,  estas tienen unas características especias,  que deben tener una caja y debe estar directamente en los hogares,  en los momento en que se vea que una persona se movilice con una arma de esta clase debe ser incautada, la invitación es acudir a la fuerza pública, estamos haciendo las actividades operativas y de control para que el ciudadano de a pie no se tome la justicia por su propia ley, tenemos varias modalidades de denuncia para que la gente acuda a ellas, está la aplicación na denunciar junto a otras líneas  de atención”.

- Software por Activisual -