[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:23

Segado por la ira, debido a los celos enfermizos que lo agobiaban, un hombre escribió el nombre de su mu­jer en las estadísticas de feminicidio en el departamento de Cundinamarca, cuando usó una escopeta le propinó un disparo en la cabeza.

Se trataría de Johana Margarita Barón Mosquera, de 22 años, quien tenía cuatro años de estar viviendo en el municipio de Albán con su marido, un guajiro perteneciente a la etnia wayuu, exactamente de la casta Uriana. Los hechos que desencadenaron la muerte de la mujer, se produjeron después de que presuntamente el hombre, quien se identifica como Pedro Charry Urbina, sostuviera una fuerte controversia con esta después que le protagonizara una escena de celos.

De acuerdo con la información preliminar, el victi­mario sacó un arma de fuego y le disparó a Ba­rón Mosquera quedando su cuerpo sobre el suelo de la vivienda donde convivían.

Johana Margarita Barón Mosquera, fue asesinada presuntamente a manos de su propio compañero sentimental.

Las detonaciones sucesi­vas alertaron a los residentes de la zona, quienes de inme­diato ingresaron a la vivien­da y descubrieron el cuerpo de la mujer en medio de abundante sangre.

Acto seguido, la conduje­ron hasta el centro asisten­cial más cercano, pero los médicos que la atendieron señalaron que ya no contaba con signos de vida.

A la vez que los integran­tes de la Policía Judicial rea­lizaban la inspección al cadáver, indagaban en cuanto a los móviles del crimen.

Después del procedimiento, el cadáver fue condu­cido hasta las dependencias forenses de la morgue de Medicina Legal, para el protocolo de la necropsia. 

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -