[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 21:03

Según el informe del Mayor Wilson Bocachica, comandante del distrito de policía de Villeta al que corresponde también la Peña, Luis Amado de 63 años agredió con arma blanca a su excompañera sentimental, Mónica Ávila Mahecha de 17 años de edad, causándole tres heridas que le cegaron la vida, luego el hombre intentó suicidarse causándose una herida pero fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro con vigilancia policial.

Las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas por la Policía Nacional.

El hombre actualmente se encuentra en un centro hospitalario de la región, luego de un intento de suicidio tras cometer el asesinato de su pareja sentimental. Por su puesto está bajo vigilancia permanentes de las autoridades.

Sobre Ávila Mahecha se conoce que tenía familia en el municipio de Cundinamarca y por ello se trasladó allí, además, tenía una menor de 7 meses, pero no se ha podido identificar la paternidad de la menor porque no tiene registro civil.

“Lamentamos profundamente este hecho.  Manifestamos nuestro rechazo contundente hacia todas las formas de violencia contra las mujeres; por ello, hacemos un llamado a los hombres y en general a la población cundinamarquesa, para hacer respetar la vida, la integridad física y psicológica de nuestras mujeres quienes son las tejedoras de sociedad”, Jorge Emilio Rey, gobernador de departamento.

- Software por Activisual -