[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 16, 2018 - 13:38

Funcionarios de la institución educativa Seminario San Pedro Claver denunciaron de manera lamentable la situación de la cual fueron víctimas por parte de delincuentes que ingresaron de manera abrupta a las instalaciones del plantel educativo y hurtaron varios elementos de valor que se encontraban dentro del edificio.

Como una escena de película, en las cámaras de seguridad instaladas por varias zonas del colegio, se evidencia cómo los delincuentes realizan acrobáticas acciones para subirse por las azoteas y techos de las edificaciones del plantel educativo ubicado en el barrio Las Camelias en la Comuna cinco del Puerto Petrolero.

Las denuncias no cesan y desde hace varios meses esta institución educativa vienen sufriendo de los actos vandálicos que amigos de lo ajeno no han dejado de cometer por robarse cualquier elemento que encuentran a su paso. Cableado eléctrico, lámparas y todo lo que hallan de fácil acceso para sus hechos ilícitos.

Los funcionarios del Seminario San Pedro Claver manifiestan que ya han hecho las debidas denuncias ante los entes pertinentes como la Fiscalía y aseguran que las autoridades ya conocen este caso negativo que se ha venido presentando. Sin embargo, los hechos negativos continúan presentándose y los amigos de lo ajeno no cesan en sus peligrosas entradas a la institución en sus hurtos.

La presencia policial en esta zona de la Bella hija del sol es casi nula. Desde el plantel han liderado una campaña para que las autoridades y los organismos de control pongan en marcha actividades de seguridad que combatan la delincuencia que se vive en el sector, pero estas han sido en vano e ignoradas.

El llamado que quieren hacer los habitantes de esta zona es que se realicen labores de vigilancia por parte de las autoridades policiales y se tenga mayor presencia y atención a la hora de recibir un llamado de emergencia, puesto que se necesita devolver la seguridad en la zona y capturar a los amigos de la ajeno que tienen azotado al colegio Seminario San Pedro Claver.

- Software por Activisual -