[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 16, 2018 - 13:38

Funcionarios de la institución educativa Seminario San Pedro Claver denunciaron de manera lamentable la situación de la cual fueron víctimas por parte de delincuentes que ingresaron de manera abrupta a las instalaciones del plantel educativo y hurtaron varios elementos de valor que se encontraban dentro del edificio.

Como una escena de película, en las cámaras de seguridad instaladas por varias zonas del colegio, se evidencia cómo los delincuentes realizan acrobáticas acciones para subirse por las azoteas y techos de las edificaciones del plantel educativo ubicado en el barrio Las Camelias en la Comuna cinco del Puerto Petrolero.

Las denuncias no cesan y desde hace varios meses esta institución educativa vienen sufriendo de los actos vandálicos que amigos de lo ajeno no han dejado de cometer por robarse cualquier elemento que encuentran a su paso. Cableado eléctrico, lámparas y todo lo que hallan de fácil acceso para sus hechos ilícitos.

Los funcionarios del Seminario San Pedro Claver manifiestan que ya han hecho las debidas denuncias ante los entes pertinentes como la Fiscalía y aseguran que las autoridades ya conocen este caso negativo que se ha venido presentando. Sin embargo, los hechos negativos continúan presentándose y los amigos de lo ajeno no cesan en sus peligrosas entradas a la institución en sus hurtos.

La presencia policial en esta zona de la Bella hija del sol es casi nula. Desde el plantel han liderado una campaña para que las autoridades y los organismos de control pongan en marcha actividades de seguridad que combatan la delincuencia que se vive en el sector, pero estas han sido en vano e ignoradas.

El llamado que quieren hacer los habitantes de esta zona es que se realicen labores de vigilancia por parte de las autoridades policiales y se tenga mayor presencia y atención a la hora de recibir un llamado de emergencia, puesto que se necesita devolver la seguridad en la zona y capturar a los amigos de la ajeno que tienen azotado al colegio Seminario San Pedro Claver.

- Software por Activisual -