[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 16, 2018 - 13:38

Funcionarios de la institución educativa Seminario San Pedro Claver denunciaron de manera lamentable la situación de la cual fueron víctimas por parte de delincuentes que ingresaron de manera abrupta a las instalaciones del plantel educativo y hurtaron varios elementos de valor que se encontraban dentro del edificio.

Como una escena de película, en las cámaras de seguridad instaladas por varias zonas del colegio, se evidencia cómo los delincuentes realizan acrobáticas acciones para subirse por las azoteas y techos de las edificaciones del plantel educativo ubicado en el barrio Las Camelias en la Comuna cinco del Puerto Petrolero.

Las denuncias no cesan y desde hace varios meses esta institución educativa vienen sufriendo de los actos vandálicos que amigos de lo ajeno no han dejado de cometer por robarse cualquier elemento que encuentran a su paso. Cableado eléctrico, lámparas y todo lo que hallan de fácil acceso para sus hechos ilícitos.

Los funcionarios del Seminario San Pedro Claver manifiestan que ya han hecho las debidas denuncias ante los entes pertinentes como la Fiscalía y aseguran que las autoridades ya conocen este caso negativo que se ha venido presentando. Sin embargo, los hechos negativos continúan presentándose y los amigos de lo ajeno no cesan en sus peligrosas entradas a la institución en sus hurtos.

La presencia policial en esta zona de la Bella hija del sol es casi nula. Desde el plantel han liderado una campaña para que las autoridades y los organismos de control pongan en marcha actividades de seguridad que combatan la delincuencia que se vive en el sector, pero estas han sido en vano e ignoradas.

El llamado que quieren hacer los habitantes de esta zona es que se realicen labores de vigilancia por parte de las autoridades policiales y se tenga mayor presencia y atención a la hora de recibir un llamado de emergencia, puesto que se necesita devolver la seguridad en la zona y capturar a los amigos de la ajeno que tienen azotado al colegio Seminario San Pedro Claver.

- Software por Activisual -