[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 16, 2018 - 13:38

Funcionarios de la institución educativa Seminario San Pedro Claver denunciaron de manera lamentable la situación de la cual fueron víctimas por parte de delincuentes que ingresaron de manera abrupta a las instalaciones del plantel educativo y hurtaron varios elementos de valor que se encontraban dentro del edificio.

Como una escena de película, en las cámaras de seguridad instaladas por varias zonas del colegio, se evidencia cómo los delincuentes realizan acrobáticas acciones para subirse por las azoteas y techos de las edificaciones del plantel educativo ubicado en el barrio Las Camelias en la Comuna cinco del Puerto Petrolero.

Las denuncias no cesan y desde hace varios meses esta institución educativa vienen sufriendo de los actos vandálicos que amigos de lo ajeno no han dejado de cometer por robarse cualquier elemento que encuentran a su paso. Cableado eléctrico, lámparas y todo lo que hallan de fácil acceso para sus hechos ilícitos.

Los funcionarios del Seminario San Pedro Claver manifiestan que ya han hecho las debidas denuncias ante los entes pertinentes como la Fiscalía y aseguran que las autoridades ya conocen este caso negativo que se ha venido presentando. Sin embargo, los hechos negativos continúan presentándose y los amigos de lo ajeno no cesan en sus peligrosas entradas a la institución en sus hurtos.

La presencia policial en esta zona de la Bella hija del sol es casi nula. Desde el plantel han liderado una campaña para que las autoridades y los organismos de control pongan en marcha actividades de seguridad que combatan la delincuencia que se vive en el sector, pero estas han sido en vano e ignoradas.

El llamado que quieren hacer los habitantes de esta zona es que se realicen labores de vigilancia por parte de las autoridades policiales y se tenga mayor presencia y atención a la hora de recibir un llamado de emergencia, puesto que se necesita devolver la seguridad en la zona y capturar a los amigos de la ajeno que tienen azotado al colegio Seminario San Pedro Claver.

- Software por Activisual -