[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 2, 2018 - 13:05

Habitantes de la zona rural del municipio denuncian el resurgir de las actividades del Ejército de Liberación Nacional, los cuales han vuelto a mostrar su poder en la zona a través de banderas y mensajes.

Aumenta la preocupación en los yondosinos debido a lo que sería el regreso de actividades por parte del ELN en la zona, la ciudadanía destaca que después de un largo periodo de tregua en la cual se evidencio el compromiso por parte de la organización subversiva realizando un cese de actividades ilegales, se ha vuelto a ver la presencia de la agrupación, la cual a través de mensajes y banderas que representan su presencia en el sector, vienen causando temor entre los pobladores quienes se rehúsan a pensar en que esta situación desencadene la llegada nuevamente del conflicto armado al municipio.

Sin duda los campesinos de la zona en especial los líderes comunales son los más afectados con este retorno del ELN a diferentes actividades de carácter ilegal, ya que estos grupos armados se caracterizan según versiones de habitantes de Yondó a hostigar el accionar de protesta de los líderes sociales, de los cuales esperan un silencio casi que cómplice respecto a las diferentes situaciones que se puedan llegar a vivir a causa de su accionar delictivo.

Se sienten inseguros

Sin duda el orden público en Yondó por estos días no pasa por su mejor momento, no solo el ELN atemoriza a la población civil, la delincuencia que se ha venido viendo en incremento en el municipio tiene alarmadas a las autoridades y a la población, Jesús Londoño habitante del municipio antioqueño manifestó “ Es lamentable la inseguridad que tienen que afrontar los yondosinos, aquí a las autoridades les parece más importante cuidar los tubos de Ecopetrol, que velar por la seguridad ciudadana” el poblador además hizo un llamado al alcalde Gibert Cartagena para que preste más atención al actual estado de orden público de la localidad, donde se ha venido evidenciando un claro resurgir de la delincuencia.

Se espera que desde la administración municipal se gestione la implementación de medidas que eviten la expansión del accionar subversivo del ELN en la localidad, y a su vez que confronten los actos delictivos que se vienen presentando en el municipio a manos de la delincuencia común, ya que el accionar de estos se ha convertido en otro de los grandes temores de los yondosinos.

- Software por Activisual -