[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 2, 2018 - 13:05

Habitantes de la zona rural del municipio denuncian el resurgir de las actividades del Ejército de Liberación Nacional, los cuales han vuelto a mostrar su poder en la zona a través de banderas y mensajes.

Aumenta la preocupación en los yondosinos debido a lo que sería el regreso de actividades por parte del ELN en la zona, la ciudadanía destaca que después de un largo periodo de tregua en la cual se evidencio el compromiso por parte de la organización subversiva realizando un cese de actividades ilegales, se ha vuelto a ver la presencia de la agrupación, la cual a través de mensajes y banderas que representan su presencia en el sector, vienen causando temor entre los pobladores quienes se rehúsan a pensar en que esta situación desencadene la llegada nuevamente del conflicto armado al municipio.

Sin duda los campesinos de la zona en especial los líderes comunales son los más afectados con este retorno del ELN a diferentes actividades de carácter ilegal, ya que estos grupos armados se caracterizan según versiones de habitantes de Yondó a hostigar el accionar de protesta de los líderes sociales, de los cuales esperan un silencio casi que cómplice respecto a las diferentes situaciones que se puedan llegar a vivir a causa de su accionar delictivo.

Se sienten inseguros

Sin duda el orden público en Yondó por estos días no pasa por su mejor momento, no solo el ELN atemoriza a la población civil, la delincuencia que se ha venido viendo en incremento en el municipio tiene alarmadas a las autoridades y a la población, Jesús Londoño habitante del municipio antioqueño manifestó “ Es lamentable la inseguridad que tienen que afrontar los yondosinos, aquí a las autoridades les parece más importante cuidar los tubos de Ecopetrol, que velar por la seguridad ciudadana” el poblador además hizo un llamado al alcalde Gibert Cartagena para que preste más atención al actual estado de orden público de la localidad, donde se ha venido evidenciando un claro resurgir de la delincuencia.

Se espera que desde la administración municipal se gestione la implementación de medidas que eviten la expansión del accionar subversivo del ELN en la localidad, y a su vez que confronten los actos delictivos que se vienen presentando en el municipio a manos de la delincuencia común, ya que el accionar de estos se ha convertido en otro de los grandes temores de los yondosinos.

- Software por Activisual -