[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:08

La triste melodía de la muerte se escuchó en la madrugada de ayer jueves en el barrio Mirador de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, tras presentarse un asesinato en plena vía pública de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se desplazaba, al parecer a su sitio de residencia.

El hombre fue asesinado a bala y cuchillo y su cuerpo fue abandonado a la deriva, solo con el firmamento como manto. Un inmenso charco de sangre acompañó el cadáver en la helada madrugada donde varias personas lo llevaron en un taxi al Hospital de Meissen, donde falleció. 

Las razones del crimen se desconocen hasta el momento pero debido a la forma como obraron los criminales no se descarta que fue una venganza. El cuerpo del hombre presentaba un disparo en la cabeza y diez puñaladas.

Versiones

Todo apunta a que el hombre, quien probablemente habitaba en el sector del Paraíso, se había reunido con varios personajes en una de las esquinas y luego de una corta charla decidieron trasladarse al Mirador a tomarse unas cervezas.

La víctima decidió salir pasadas las dos de la madrugada a descansar sin pensar que un grupo de hombres con los que había tenido probablemente un altercado hacía varias semanas hacía varias horas estaban siguiéndole los pasos. Estos individuos al ver que su víctima había salido del sitio diversión comenzaron a perseguirlo.

Sevicia

La persecución tardó solo unos minutos y cuando arribó a una esquina, lo alcanzaron y le cerraron el paso. Los malandros comenzaron a insultarlo en repetidas ocasiones y luego de un solo golpe lo lanzaron al piso. El afectado intentó escapar pero un integrante de la banda desenfundó un revólver y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

Los individuos, no contentos con la herida que había recibido, sacaron cuchillos y le propinaron las puñaladas y luego huyeron del lugar. La noticia de la muerte llegó a los oídos de los residentes del barrio el Mirador y Paraíso, y en corrillos se preguntan si el hombre que fue asesinado pertenece a su sector. El hecho de sangre según las autoridades se trata de un ajuste de cuentas.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -