[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:59

Organizaciones dedicadas al tráfico de sustancias alucinógenas persisten en su intento de enviar drogas a través de encomiendas, en esta oportunidad reemplazaron las partes internas de un computador para rellenarlo de marihuana, este es el primero de dos eventos donde las autoridades ponen a prueba todas las capacidades técnicas y humanas para detener el tráfico de drogas.

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico mediante el trabajo que se adelanta en los centros de acopio de mercancía, ubicó dos envíos de marihuana ocultos en remesas.

El primer envío habría llegado en horas de la mañana del día sábado cuando dos individuos descargaron desde un vehículo pequeño varias cajas para llevar a través de una empresa de correos las piezas rectangulares similares a unos módulos de madera para repisas, este envío presentaba un recibo en donde el destinatario estaría esperándolo en la ciudad de Ipiales en la frontera con Ecuador, la inspección a esta mercancía la hizo la Policía Antinarcóticos encontrando 121 kilos de marihuana prensada empacada en bolsas plásticas y cinta de enmascarar.

Otra encomienda fue encontrada en el mismo lugar, se trata de una CPU de cómputo en donde ocultaron 1.500 gramos de marihuana, esa sustancia había sido escondida dentro de la torre a la que le habían sustraído todas sus partes.

Las inspecciones a las empresas de envíos se adelantan permanentemente, el objetivo es ubicar sustancias alucinógenas y así impedir el tránsito de drogas a través de esta modalidad.

- Software por Activisual -