[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:08

Un total de 13 cadáveres entre los que se encuentra el de un menor de edad, fueron rescatados ayer por los organismos de socorro luego de que una aerovan afiliada a la empresa Supertaxis del Sur quedara bajo los escombros de un deslizamiento de roca y tierra que en la tarde del sábado se registró en el piedemonte costero de Nariño.

Así lo precisó a DIARIO DEL SUR el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte mayor Fernando Montaña al subrayar que la inestabilidad del terreno dificulta las labores de rescate de los organismos de socorro. Indicó que las autoridades tratan de establecer las identidades de los occisos y que en las labores de rescate determinarán el número de ocupantes que iban en el automotor.

Por su parte el director seccional del Instituto Nacional de Vías Invias Patricio Lima manifestó que operarios de la entidad continúan laborando en la cima de la montaña para impedir que se presenten nuevos desprendimientos y de esa manera garantizar la labor de rescate.

“Hasta el momento se desconoce si en el automotor hay otros ocupantes y de quienes se trata”, aseveró el funcionario.

Aunque las autoridades no han confirmado las placas del carro y el número exacto de personas que iban a bordo del automotor que ese día había salido a las 11:00 de la mañana desde el puerto marítimo de Tumaco rumbo a Pasto, precisan que se trataría del vehículo con número de orden 884 que era conducido por Oscar Velasco.

El comandante del área de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales teniente Jhon Mora precisó que por solicitud de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres se enviarán 10 unidades del organismo de socorro para continuar con la evacuación de los cuerpos.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b3suQYQEdi8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vía cerrada

El titular de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres Ddgrd Carlos Bravo manifestó que en la zona continúan haciendo presencia voluntarios de los organismos de socorro para proceder al rescate de todos los cuerpos. En la zona se contó con el apoyo de los CVB de Mallama, Ipiales, Tuquerres y Ricaurte.

Además, indicó que el paso de la vía a Tumaco continúa cerrado en el kilómetro 66 del sitio conocido como La Calera del municipio de Mallama, tras considerar que para este día se prevé que se garantizará normalidad en la movilidad del tráfico automotor que se desplaza desde Tumaco a Pasto y viceversa.

Habla familiar de las víctimas

AUDIO:Maria_Helena_Qui_onez.mp3
- Software por Activisual -