[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:59

Desilusión e irrespeto sintieron alumnos y padres de familia de once grado del Colegio Diego Hernández al denunciar, según ellos, la falta de seriedad a la hora de llevar a cabo un viaje de excursión que estaba planificado para los estudiantes con rumbo hacia la ciudad de Santa Marta, donde esperaban con gran entusiasmo conocer el mar.

Sin embargo, este viaje se convertiría en una ilusión, puesto que por diferentes motivos logísticos que entre padres de familia, alumnos, docente encargado y agencia de viajes contratada no pudieron dar buen viento a dicha excursión que terminó siendo un fiasco.

Los padres de familia y alumnos, de manera general, señalan que la empresa Edwin Tour direccionó unas rifas que debían vender los estudiantes con el objetivo de poder financiar de una manera mucho más fácil los costos del viaje y que cumplieron con las expectativas y con todo lo pactado previamente, pero aun así no realizó ningún viaje y todo quedó en promesas, sin ver un solo peso.

Adicionalmente, los padres de familia señalan que la docente encargada, Esther Gallegos, recibió dinero de los alumnos proveniente de las rifas, sin embargo, la profesora les ha manifestado que ella no ha tenido ninguna participación en la ejecución de dicha excursión.

Miembros encargados de Edwin Tour explicaron lo ocurrido, argumentando que los estudiantes no cumplieron la meta y que por ende salieron perjudicados, asegurando que los principales afectados sabían las condiciones desde un principio. Afirmaron que de la primera rifa realizada se captó un dinero que fue utilizado para abonar hoteles, pero como no se cumplieron los objetivos tuvo que pagar multas y también salió afectado puesto que de 45 alumnos sólo respondieron 13. Adicionalmente el funcionario de la agencia de viajes manifestó que le tocó vender una moto para poder responder con el 50% del dinero total para las 13 personas.

Al parecer existe mucho desorden en este tipo de organizaciones y actividades escolares, que las autoridades competentes deberían entrar a regular con el fin de evitar inconvenientes e inconformidades con padres de familia y alumnos de los distintos colegios del Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -