[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:59

Desilusión e irrespeto sintieron alumnos y padres de familia de once grado del Colegio Diego Hernández al denunciar, según ellos, la falta de seriedad a la hora de llevar a cabo un viaje de excursión que estaba planificado para los estudiantes con rumbo hacia la ciudad de Santa Marta, donde esperaban con gran entusiasmo conocer el mar.

Sin embargo, este viaje se convertiría en una ilusión, puesto que por diferentes motivos logísticos que entre padres de familia, alumnos, docente encargado y agencia de viajes contratada no pudieron dar buen viento a dicha excursión que terminó siendo un fiasco.

Los padres de familia y alumnos, de manera general, señalan que la empresa Edwin Tour direccionó unas rifas que debían vender los estudiantes con el objetivo de poder financiar de una manera mucho más fácil los costos del viaje y que cumplieron con las expectativas y con todo lo pactado previamente, pero aun así no realizó ningún viaje y todo quedó en promesas, sin ver un solo peso.

Adicionalmente, los padres de familia señalan que la docente encargada, Esther Gallegos, recibió dinero de los alumnos proveniente de las rifas, sin embargo, la profesora les ha manifestado que ella no ha tenido ninguna participación en la ejecución de dicha excursión.

Miembros encargados de Edwin Tour explicaron lo ocurrido, argumentando que los estudiantes no cumplieron la meta y que por ende salieron perjudicados, asegurando que los principales afectados sabían las condiciones desde un principio. Afirmaron que de la primera rifa realizada se captó un dinero que fue utilizado para abonar hoteles, pero como no se cumplieron los objetivos tuvo que pagar multas y también salió afectado puesto que de 45 alumnos sólo respondieron 13. Adicionalmente el funcionario de la agencia de viajes manifestó que le tocó vender una moto para poder responder con el 50% del dinero total para las 13 personas.

Al parecer existe mucho desorden en este tipo de organizaciones y actividades escolares, que las autoridades competentes deberían entrar a regular con el fin de evitar inconvenientes e inconformidades con padres de familia y alumnos de los distintos colegios del Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -