[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:59

Desilusión e irrespeto sintieron alumnos y padres de familia de once grado del Colegio Diego Hernández al denunciar, según ellos, la falta de seriedad a la hora de llevar a cabo un viaje de excursión que estaba planificado para los estudiantes con rumbo hacia la ciudad de Santa Marta, donde esperaban con gran entusiasmo conocer el mar.

Sin embargo, este viaje se convertiría en una ilusión, puesto que por diferentes motivos logísticos que entre padres de familia, alumnos, docente encargado y agencia de viajes contratada no pudieron dar buen viento a dicha excursión que terminó siendo un fiasco.

Los padres de familia y alumnos, de manera general, señalan que la empresa Edwin Tour direccionó unas rifas que debían vender los estudiantes con el objetivo de poder financiar de una manera mucho más fácil los costos del viaje y que cumplieron con las expectativas y con todo lo pactado previamente, pero aun así no realizó ningún viaje y todo quedó en promesas, sin ver un solo peso.

Adicionalmente, los padres de familia señalan que la docente encargada, Esther Gallegos, recibió dinero de los alumnos proveniente de las rifas, sin embargo, la profesora les ha manifestado que ella no ha tenido ninguna participación en la ejecución de dicha excursión.

Miembros encargados de Edwin Tour explicaron lo ocurrido, argumentando que los estudiantes no cumplieron la meta y que por ende salieron perjudicados, asegurando que los principales afectados sabían las condiciones desde un principio. Afirmaron que de la primera rifa realizada se captó un dinero que fue utilizado para abonar hoteles, pero como no se cumplieron los objetivos tuvo que pagar multas y también salió afectado puesto que de 45 alumnos sólo respondieron 13. Adicionalmente el funcionario de la agencia de viajes manifestó que le tocó vender una moto para poder responder con el 50% del dinero total para las 13 personas.

Al parecer existe mucho desorden en este tipo de organizaciones y actividades escolares, que las autoridades competentes deberían entrar a regular con el fin de evitar inconvenientes e inconformidades con padres de familia y alumnos de los distintos colegios del Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -