[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
19/06/2018 - 09:44
Será el primer enfrentamiento entre polacos y senegaleses en su historial, además ambos equipos regresan a un Mundial luego de 12 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Junio 12, 2018 - 18:07

Una joven mujer quien fue encontrada con serias lesiones, en un accidente de tránsito en la vía al corregimiento el Llanito no puedo ganarle  a la muerte, Yineth Alejandra Reyes Díaz, murió el sábado en horas de la mañana en un centro asistencial de ciudad.

Con graves heridas en varias partes de su cuerpo fue internada en el Hospital Regional de Magdalena Medio,  Yineth Alejandra Reyes Díaz, de 20 años de edad, quien al parecer sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo 3 de junio en la vía al corregimiento el Llanito, la mujer había sido encontrad  por una persona que transitaba por el lugar, siendo llevad a  un centro asistencial.

8 días duro Alejandra Reyes Díaz, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional del Magdalena Medio, donde presentaba un trauma craneoencefálico severo, según se pudo conocer, la joven de 20 años había sufrido un paro cardiorrespiratorio, siendo estabilizada, pero después batallar por su vida y tratando de hacer el quiee a la muerte, pierde la vida, este sábado 9 de junio hacia las 11 de la mañana.

Sufre accidente en extrañas circunstancias

Sobre este caso no se tienen mayores de talles, para las autoridades de tránsito, la manera de que paso o como puedo haber sufrido este hecho, aun no son claras, ya que no hay un croquis del lugar y o si esta persona se desplazaba en una motocicleta “lo que sabemos es que la encuentra un vigilante que iba pasando por la zona en la vía al Llanito y es el que la lleva  al hospital, cuando reportan de su deceso, donde hay un confusión, porque no sabíamos si el procediendo de la inspección de levantamiento del cuerpo, la hacia la transito o la sijin, pero ella entra al hospital, como herida en accidente de tránsito” indicó uno de los alférez que  esta  cargo de este caso.

Aun es un misterio para las autoridades que fue lo que puedo haber pasado, si ella se encontraba sola o estaba con otras personas, o fue un vehículo que invistió y la dejó sobre la vía, hecho que es materia de investigación, la guardia de tránsito fue la encargada de hacer el levantamiento del cuerpo el cual se encuentra en las instalaciones de medicina legal, y que será entregado este lunes a su familiares.

De Yaneth Alejandra Reyes Díaz, no se tiene mayores detalles solo que tenía 20 años y residía en el barrio Villa Nueva de Barrancabermeja, amigos hoy lamentan la repentina y trágica partida de esta joven mujer.

- Software por Activisual -