[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Junio 12, 2018 - 18:07

Una joven mujer quien fue encontrada con serias lesiones, en un accidente de tránsito en la vía al corregimiento el Llanito no puedo ganarle  a la muerte, Yineth Alejandra Reyes Díaz, murió el sábado en horas de la mañana en un centro asistencial de ciudad.

Con graves heridas en varias partes de su cuerpo fue internada en el Hospital Regional de Magdalena Medio,  Yineth Alejandra Reyes Díaz, de 20 años de edad, quien al parecer sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo 3 de junio en la vía al corregimiento el Llanito, la mujer había sido encontrad  por una persona que transitaba por el lugar, siendo llevad a  un centro asistencial.

8 días duro Alejandra Reyes Díaz, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional del Magdalena Medio, donde presentaba un trauma craneoencefálico severo, según se pudo conocer, la joven de 20 años había sufrido un paro cardiorrespiratorio, siendo estabilizada, pero después batallar por su vida y tratando de hacer el quiee a la muerte, pierde la vida, este sábado 9 de junio hacia las 11 de la mañana.

Sufre accidente en extrañas circunstancias

Sobre este caso no se tienen mayores de talles, para las autoridades de tránsito, la manera de que paso o como puedo haber sufrido este hecho, aun no son claras, ya que no hay un croquis del lugar y o si esta persona se desplazaba en una motocicleta “lo que sabemos es que la encuentra un vigilante que iba pasando por la zona en la vía al Llanito y es el que la lleva  al hospital, cuando reportan de su deceso, donde hay un confusión, porque no sabíamos si el procediendo de la inspección de levantamiento del cuerpo, la hacia la transito o la sijin, pero ella entra al hospital, como herida en accidente de tránsito” indicó uno de los alférez que  esta  cargo de este caso.

Aun es un misterio para las autoridades que fue lo que puedo haber pasado, si ella se encontraba sola o estaba con otras personas, o fue un vehículo que invistió y la dejó sobre la vía, hecho que es materia de investigación, la guardia de tránsito fue la encargada de hacer el levantamiento del cuerpo el cual se encuentra en las instalaciones de medicina legal, y que será entregado este lunes a su familiares.

De Yaneth Alejandra Reyes Díaz, no se tiene mayores detalles solo que tenía 20 años y residía en el barrio Villa Nueva de Barrancabermeja, amigos hoy lamentan la repentina y trágica partida de esta joven mujer.

- Software por Activisual -