[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 15:44

En desarrollo de la estrategia Nacional Contra el Secuestro y La Extorsión, la Policía Nacional mediante el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA en el Departamento de Antioquia, logra el rescate en las últimas horas, en una zona montañosa del municipio de Santa Elena, de Silvia Helena Hatfield de 50 años de edad natural de Brasil y nacionalizada Estadounidense.

Los hechos se presentaron el día martes 17 de octubre, siendo las 8:00 p.m, en la vereda la Palma del municipio de Guarne, domicilio de la víctima, donde ingresan tres sujetos quienes reducen a los ocupantes del inmueble, llevándose consigo a la señora Hatfield y una segunda mujer de nombre Claudia Restrepo, esta última es liberada kilómetros después.

Los delincuentes exigían 50 millones de pesos, por la liberación de la mujer de nacionalidad brasileña a cambio de no atentar contra su vida.

Gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano, la Policía Nacional despliega un amplio operativo con sus fuerzas especiales antisecuestro y extorsión, logrando llegar a zonas aledañas, donde estos delincuentes mantenían en cautiverio a la víctima, consiguiendo que, mediante la presión uniformada liberaran a esta ciudadana en una zona montañosa del municipio de Guarne encontrándose en buen estado de salud.

Al momento esta persona liberada se encuentra ya con sus familiares como también su amiga Claudia Restrepo quien es hermana de uno de los representantes en la negociación con ELN en Colombia.

El GAULA de la Policía sigue adelantando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de estos hombres quienes efectuaron el secuestro de estas ciudadanas e invita a la ciudadanía a denunciar a la línea 165 antisecuestro y antiextorsión y no ser víctimas de este flageló.

- Software por Activisual -