[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 15:44

En desarrollo de la estrategia Nacional Contra el Secuestro y La Extorsión, la Policía Nacional mediante el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA en el Departamento de Antioquia, logra el rescate en las últimas horas, en una zona montañosa del municipio de Santa Elena, de Silvia Helena Hatfield de 50 años de edad natural de Brasil y nacionalizada Estadounidense.

Los hechos se presentaron el día martes 17 de octubre, siendo las 8:00 p.m, en la vereda la Palma del municipio de Guarne, domicilio de la víctima, donde ingresan tres sujetos quienes reducen a los ocupantes del inmueble, llevándose consigo a la señora Hatfield y una segunda mujer de nombre Claudia Restrepo, esta última es liberada kilómetros después.

Los delincuentes exigían 50 millones de pesos, por la liberación de la mujer de nacionalidad brasileña a cambio de no atentar contra su vida.

Gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano, la Policía Nacional despliega un amplio operativo con sus fuerzas especiales antisecuestro y extorsión, logrando llegar a zonas aledañas, donde estos delincuentes mantenían en cautiverio a la víctima, consiguiendo que, mediante la presión uniformada liberaran a esta ciudadana en una zona montañosa del municipio de Guarne encontrándose en buen estado de salud.

Al momento esta persona liberada se encuentra ya con sus familiares como también su amiga Claudia Restrepo quien es hermana de uno de los representantes en la negociación con ELN en Colombia.

El GAULA de la Policía sigue adelantando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de estos hombres quienes efectuaron el secuestro de estas ciudadanas e invita a la ciudadanía a denunciar a la línea 165 antisecuestro y antiextorsión y no ser víctimas de este flageló.

- Software por Activisual -