[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 12:43

Una familia oriunda de la ciudad de Bogotá y que actualmente habita en la inspección de Remolinos del Caguán, en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, perdió a dos integrantes de su núcleo familiar conformado por cinco personas.

El lamentable hecho ocurrido en la tarde del miércoles dejó conmocionada a la comunidad: con pocos meses instalados allí, vieron como dos jóvenes de 16 y 18 años, identificados como Rubén Darío y Erney, murieron ahogados en el río.

Hechos

Según se pudo conocer, los jóvenes se encontraban en el río Caguán, cerca al caserío en horas de la tarde, disfrutando de un rato agradable en compañía de su madre. De repente, un remolino sorprendió a uno de los jóvenes, y el otro, al ver que su hermano se estaba ahogando se lanzó con el fin de auxiliarlo.

Pero lamentablemente el afluente arrasó con los hermanos Bustos Bonilla quienes no volvieron a salir. Desde ese mismo instante su madre, al ver que los cuerpos fueron consumados por las aguas, dio aviso a los habitantes del sector quienes de inmediato se agolparon con el fin de brindarles un apoyo moral a los padres de las víctimas.

Desde hacía apenas unos meses, la familia se había radicado en el corregimiento en busca de oportunidades laborales. El padre de los jóvenes es un humilde trabajador que se gana el pan de cada día para su familia ejerciendo labores de operario en un buldócer, el menor de los hermanos era estudiante de la institución educativa José Antonio Galán y el otro de 18 años se desempeñaba en oficios varios en dicha zona.

La familia estaba conformada por 3 hermanos, de los cuales los dos menores fueron los que fallecieron por inmersión, y el otro joven no supera los 20 años de edad. De los detalles del hallazgo de los cuerpos, se conoció que los padres, entre el dolor, ya recibieron los cadáveres para darles cristiana sepultura.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -