[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:32

En delicado estado de salud se encuentra una mujer identificada como Nelsi Daza Ávila de 57 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Gyo Medical del Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, luego sobrevivir a un brutal accidente en Yopal, Casanare.

La mujer fue testigo de excepción del colosal choque entre una buseta de servicio público que cubría la ruta Yopal – Tame y una tractomula de servicio especial proveniente de Paz de Ariporo hacia la capital casanareña en días pasados.

Nelsi se desplazaba junto a su hija Tania Silva de 18 años rumbo a Saravena, cuando se presentó el accidente. Luego de ser trasladadas por las ambulancias al centro médico de Yopal, Nelsi y Tania fueron unas de las pacientes que ingresaron en más grave estado, sin contar la situación de la pasajera Yudi Neira, quien ingresó sin signos vitales el hospital y perdió a su bebé de 34 semanas de gestación

No obstante, Daza Ávila fue conducida a la UCI debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió. Mientras tanto, Tania se encontraba en estado crítico y era necesaria la remisión a un centro asistencial de mayor complejidad. Sin embargo, la joven presentó múltiples paros cardiorrespiratorios y finalmente murió en día spasados.

Angustia

La trágica partida de Tania y el delicado estado de salud de Nelsi tienen en vilo a su familia, quien confía en que siga aferrada a la vida. Al tanto de la situación de su mamá se encuentra Fabián Daza, quien tiene una pequeña de dos años, la cual era la adoración de su hermana Tania.

Él, al igual que su familia en Arauca, esperan que esta terrible pesadilla acabe lo más pronto y puedan tener a Nelsi en casa, pasando aún el amargo sentimiento por la partida de Tania.

Por otra parte, el conductor del vehículo de trasporte público, Mauricio Antonio Niño, presentó lesiones de alta complejidad y está a la espera de una remisión, pues presentó una fractura de pelvis, a la cual se le hizo la respectiva fijación, pero igualmente padece de múltiples quebrantos en una de sus manos.

Michael Castillo

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -