[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 09:59

En desarrollo de operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales con el Ejército, la Policía y el CTI de la Fiscalía, unidades de la Armada lograron la desarticulación de la red de apoyo al terrorismo más importante del frente primero de disidencias de las Farc, que opera en Guaviare.

Operaciones militares sostenidas durante cerca de tres meses, permitieron la captura de los seis integrantes de esta red, que ejercía control delictivo sobre los corredores fluviales y área general de los municipios de San José del Guaviare, el Retorno y Calamar, mediante el desarrollo de acciones criminales que afectaban la población, la libre navegación y el comercio de los afluentes del departamento del Guaviare y Guainía.

Los capturados fuerin alias ‘Rigo’, ‘Nadin’, ‘Cocuyo’, ‘Capuyo’, ‘La Flaca’ y ‘Chamizo’ este último cabecilla de la red de apoyo, quienes eran requeridos con órdenes de capturas vigentes por la Fiscalía 114 especializada de Villavicencio, por los delitos de extorsión; homicidio; concierto para delinquir agravado; terrorismo; empleo, producción y almacenamiento de minas antipersonas; transporte y almacenamiento de sustancias ilícitas.

Con la desarticulación de esta Red de Apoyo a Estructuras Residuales, se logra dar un golpe contundente al subsistema de finanzas de esta organización residual, así como al subsistema mando y control de la misma; negando a su cabecilla principal, el sujeto alias ‘Iván Mordisco’ la proyección de extorsiones, desapariciones forzadas y atentados contra la Fuerza Pública y la población civil.

 

- Software por Activisual -