Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según los primeros reportes el hecho se registró pasada la medianoche de este martes en una residencia del barrio Ciudadela
Los Sauces de Mocoa en donde al parecer en medio de una discusión familiar fue agredida la menor.
La versión de testigos señaló que a esa hora fueron escuchados varios gritos al interior de la vivienda en donde al verificar los hechos se evidenció el ataque del cual había sido objeto la menor de tan solo tres años.
“El hombreo tenía abrazada a la niña, arrodillado. Ellos le quitaron la niña y allí se dieron cuenta que estaba herida”, señaló uno de los vecinos del sector.
La menor había sido atacada con arma blanca en su cara, manos y cuello.
De inmediato y con el apoyo de la Policía quien acudió al sitio, la menor fue traslada hasta el Hospital José María Hernández de esa localidad en donde a esta hora se recupera de las lesiones que por fortuna no fueron de extrema gravedad.
El padre de la menor, según los relatos después de perpetrar el ataque, también se habría ocasionado algunas lesiones a la altura del cuello, en hechos que aseguran se registró en medio de una acalorada discusión con la madre de la pequeña.
La atacó en una pelea con la mamá El sujeto señalado de agredir a la niña y de ocasionarse heridas en su propio cuerpo, fue identificado como Julián Andrés Samboni de 27 años de edad natural de Pitalito Huila quien en horas de la mañana de este miércoles permanece en una sala de observación del hospital, bajo custodia policial.
Podría haber incurrido en el delito de tentativa de feminicidio agravada; agra vada por el hecho de ser una menor, de ser una mujer y presuntamente haber sido instrumentalizada”, señaló Germán Ordóñez Plata, director Seccional de Fiscalías del Putumayo.
Mientras tanto, en una de las salas de recuperación del Hospital José María Hernández de Mocoa, Gina Alejandra Vargas, madre de la pequeña le contó a Conexión Putumayo, los detalles de cómo inició la discusión que desencadenó en este hecho violento contra la niña.
La discusión, según la joven madre se inició por algunas diferencias con la mamá de él; tras una serie de reclamos y una enérgica réplica de la joven, el padre comenzó a agredir a la menor: “yo miré que él alzó la mano, cuando me doy cuenta él estaba atacando a la niña”, señaló.