[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 22:09

Este lunes la región del Magdalena Medio se vio sorprendida por el trágico y espeluznante accidente ocurrido en la ruta del Sol II en inmediaciones de Puerto Libre corregimiento de Puerto Salgar, en el cual perdieron la vida dos personas, y como agravante el fallecido que era transportado por un coche funerario causante del accidente se salió del cajón quedando a la vista de los transeúntes.

En el siniestro, encontró la muerte un querido y respetado personaje de Puerto Salgar, se trata del señor José Vicente Duque de 69 años quien se desempeñaba como mototaxista y quien había encontrado en la Ruta del Sol II, entre Puerto Libre y Puerto Salgar un sector para ganarse la vida sirviéndole a las personas que necesitaban transporte hacia Puerto Salgar, la Dorada y Puerto Libre y también ayudando a los conductores que tenían problemas mecánicos con sus automotores.

José Vicente Duque de 69 años, oriundo de Beltrán – Cundinamarca conocido popularmente como 'Sangre e’ Yuca’, se percató de las fallas mecánicas del camión y como era su costumbre se acercó en su motocicleta para prestar ayuda.

Después de acordar con el conductor del camión el servicio de mototaxi para ir hasta Puerto Salgar y traer hasta el lugar al mecánico Jhon Jairo Bejarano Ríos, se quedó en el lugar para ayudar y esperar al mecánico en mención mientras solucionara las fallas del camión, sin embargo de manera sorpresiva, tan solo minutos más tarde la muerte apareció de manera macabra sobre un coche fúnebre descontrolado, arrollando a José Vicente y a Jhon Jairo Bejarano Ríos, provocando su fallecimiento de manera fulminante y dejando al conductor del camión herido de gravedad.

Otra de las facetas por las que era conocido, era por su talento para hacer música con una hoja de limón, con la que hacía sonar melodías como la feria de Manizales y el Sanjuanero.

- Software por Activisual -