[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País (archivo referencial)
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:52

Luz Trujillo, progenitora de Edna Liliana Trujillo, una mujer de 30 años de edad que afronta un terrible drama, relató detalles de la difícil situación que están viviendo. El corazón de Villavicencio se estremece por lo que parece ser la muerte de un feto en el vientre.

La mujer habló del temor que vive por el riesgo en el que estaría la vida de su hija, debido a que hace más de ocho días lleva en su vientre un feto fallecido. Recluida en la clínica Meta se encuentra Edna, a la espera de que el personal médico tome la decisión de practicarle una cesárea.

En diálogo con diario EXTRA, una de las familiares de la mujer aseguró que desde la semana anterior comenzó la pesadilla que destrozó la ilusión de la llegada de un nuevo bebé. Edna tenía seis meses de gestación, y a pesar de tratarse de un embarazo de alto riesgo, teniendo en cuenta que ya había perdido dos bebés, conservaba la esperanza y anhelaba la llegada de ese pequeño ser que llevaba en su vientre.

Sin embargo, la fiebre fue el signo de alarma que comenzó a indicarle que algo andaba mal y debía acudir al médico. La familia señala que la mujer acudió de manera inicial a una clínica de la ciudad, donde al parecer le habrían dicho que el feto sufría taquicardia, pero no le habrían brindado la atención urgente que se requiere en ese tipo de casos y la enviaron a casa.

Posteriormente, la mujer acudió a Sanitas y finalmente llegó a la clínica Meta, donde le confirmaron el terrible desenlace que marcaría su vida para siempre, su bebé había muerto en el vientre. El pequeño corazón que latía dándole vida a un nuevo ser, se había detenido y ahora no quedaba más que resignarse a aceptar la dolorosa pérdida.

La situación se siguió complicando cuando fueron pasando los días, “le han dicho que hay que esperar a ver si con la pitocina sale el bebé, pues si le practican una cesárea tendrían que sacarle el útero, además de que correría un grave riesgo ya que se encuentra anémica”, comentó Luz.

Los allegados de Edna señalan que ella se encuentra hoy hinchada y muy pálida, por lo que temen que con el pasar del tiempo su salud se siga deteriorando y se complique la situación. De igual forma, sienten temor de que el feto, al no tener vida, le genere más afectaciones.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -