[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 11:04

La elección del fiscal ad hoc entre los tres nombres enviados por el presidente Iván Duque se ha convertido en la expectativa más relevante por el momento frente a la continuidad en el proceso contra Odebrecht por corrupción.

El presidente Iván Duque, confía en que se resuelva pronto la decisión de la Corte Suprema de Justicia para elegir fiscal ad hoc en el caso Odebrecht.

“Creo que es una terna buena y espero que la corte tome la mejor decisión, veía que algunos medios decían que la pueden devolver, si la devuelven tenemos que ver cuál puede ser la razón y te ver como la corregimos”.

El mandatario agregó: “Espero que con una terna bien conformada la Corte pueda tomar una decisión y le demos al país el mensaje de que este proceso se va acelerar para sancionar una empresa que a todas luces se ha valido de prácticas fraudulentas para obtener beneficios contractuales”.

Sin embargo, la ternada Margarita Cabello decidió renunciar, según informaron, "a pesar de mantener su postura de ostentar las calidades y no tener ninguna inhabilidad, por consideración con el Presidente de la República, a la Corte Suprema y facilitar el fluido desempeño de las instituciones, la magistrada Margarita Cabello Blanco acaba de renunciar a la terna".

Los cuestionamientos a los ternados no han faltado, por una posible inhabilidad de la magistrada de la Corte Suprema, Margarita Cabello y de la secretaria jurídica de presidencia, Clara María González Zabala, recordando que por ley, ninguna persona puede ejercer dos cargos públicos.

El tercer nombre, Leonardo Espinosa, es cuestionado por su falta de experiencia, ya que ha dedicado toda su vida profesional al ejercicio de la docencia.

 

- Software por Activisual -