[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 09:58

Atraído por una pensión que mensualmente le era consignada desde Estados Unidos, un hombre se hizo pasar por un falso médico para secuestrar a una señora de 75 años de edad en el oriente de Antioquia.

El plagio se produjo en el municipio de Guatapé, donde el hombre habría engañado a la señora, para llevársela de su hogar.

Tras 4 meses de no tener noticias de ella, la familia acudió al Gaula Militar del oriente y puso en conocimiento de los uniformados la situación anormal por la que todos sus seres queridos se encontraban preocupados.

Debido a la edad de la víctima, se realizó un seguimiento detallado y milimétrico con el objetivo de localizar lo más pronto posible y con el mayor grado de exactitud el lugar en donde era mantenida la señora.

Una vez ubicado el punto, la Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional dispuso de un grupo especializado en rescate de rehenes que llegó hasta el lugar y logró llevarla sana y salva hacia su hogar al lado de su familia.

Según las pesquisas realizadas en el lugar donde se produjo la liberación, el hombre empleaba unos falsos diplomas para hacerse pasar como médico y al parecer mantenía a la señora bajo efectos de sedación con algunas sustancias y medicamentos. Al tenerla en ese estado, procedía a retirar el dinero de la pensión que se le consignaba a ella mensualmente desde los Estados Unidos.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

- Software por Activisual -