[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 06:16

El esfuerzo operacional de los pelotones montados ha arrojado importantes resultados en contra de delitos como el abigeato en el departamento de Arauca.

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, a través del Batallón de Artillería No. 18 General José María Mantilla de la Décima Octava Brigada, lograron en las últimas horas la recuperación de 164 cabezas de ganado en el desarrollo de dos operaciones militares.

La primera de ellas se llevó a cabo en la vereda La Esperanza del municipio de Cravo Norte, donde la oportuna denuncia del propietario de 20 reses que fueron hurtadas, permitió la reacción de los soldados evitando que estas fueran trasladadas por delincuentes hacia el departamento del Casanare.

En otro hecho registrado en la vereda Cabuyare del municipio de Arauca, los pelotones montados que se encontraban en desarrollo de su misión a altas horas de la madrugada, se percataron del movimiento de gran cantidad de reses, lo que llamó la atención de la tropa que inició el acercamiento hacia el punto donde tres sujetos emprendieron la huida dejando abandonado el lote de ganado que evidentemente pretendían hurtar.

Tras la recuperación de los bovinos cuya comercialización alcanzaría un costo aproximado a los 164 millones de pesos, se tomó contacto con la Policía de Carabineros y el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, ante quienes como autoridad competente se dejó a su disposición.

El Ejército Nacional, continuará desplegando su mejor esfuerzo en esta zona del país para brindar seguridad y proteger la economía regional.

- Software por Activisual -