[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 14:36

Habitantes del sector comercial del Puerto Petrolero destacaron la labor que viene realizando la institución con el fin de contrarrestar el accionar de la delincuencia en la zona.

A través de patrullajes y presencia permanente en las calles del sector comercial, la policía nacional seccional Barrancabermeja, viene trabajando en pro de la consolidación de la seguridad en este importante sector del Puerto Petrolero, según algunos comerciantes la presencia de los policiales no solo espanta a los dueños de lo ajeno, sino que brinda una percepción de seguridad lo cual permite el tranquilo tránsito de las personas quienes gracias a las labores de los uniformados han regresado con confianza al lugar a realizar sus actividades de carácter comercial.

Luis Pinilla comerciante de la ciudad de Barrancabermeja mostró su satisfacción ante el trabajo de acompañamiento a los vendedores, que ha venido realizando la policía “La seguridad se convierte en factor determinante a la hora de recibir la visita de personas que tienen realmente el poder de adquisición, si en el comercio no hay garantías de seguridad simplemente van a un centro comercial y ahí es donde perdemos nosotros” señalo el comerciante quien dice considerar la seguridad un elemento tan importante como los productos a la hora de los compradores salir.

Los comerciantes en general, esperan que los controles y el aumento en el pie de fuerza visto en las últimas semanas en el sector se mantengan, ya que este tipo de acciones impulsan la actividad comercial lo que les atrae jugosas ganancias. Sin duda el aumento del pie de fuerza durante la temporada de final de año, catapulto las ventas las cuales fueron consideras por el gremio como aceptablemente buenas.

- Software por Activisual -