[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 14:36

Habitantes del sector comercial del Puerto Petrolero destacaron la labor que viene realizando la institución con el fin de contrarrestar el accionar de la delincuencia en la zona.

A través de patrullajes y presencia permanente en las calles del sector comercial, la policía nacional seccional Barrancabermeja, viene trabajando en pro de la consolidación de la seguridad en este importante sector del Puerto Petrolero, según algunos comerciantes la presencia de los policiales no solo espanta a los dueños de lo ajeno, sino que brinda una percepción de seguridad lo cual permite el tranquilo tránsito de las personas quienes gracias a las labores de los uniformados han regresado con confianza al lugar a realizar sus actividades de carácter comercial.

Luis Pinilla comerciante de la ciudad de Barrancabermeja mostró su satisfacción ante el trabajo de acompañamiento a los vendedores, que ha venido realizando la policía “La seguridad se convierte en factor determinante a la hora de recibir la visita de personas que tienen realmente el poder de adquisición, si en el comercio no hay garantías de seguridad simplemente van a un centro comercial y ahí es donde perdemos nosotros” señalo el comerciante quien dice considerar la seguridad un elemento tan importante como los productos a la hora de los compradores salir.

Los comerciantes en general, esperan que los controles y el aumento en el pie de fuerza visto en las últimas semanas en el sector se mantengan, ya que este tipo de acciones impulsan la actividad comercial lo que les atrae jugosas ganancias. Sin duda el aumento del pie de fuerza durante la temporada de final de año, catapulto las ventas las cuales fueron consideras por el gremio como aceptablemente buenas.

- Software por Activisual -