[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Extra
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:52

Tras labores de investigación por parte de las autoridades fue capturado un habitante de calle, quien habría cometido distintos robos en la comuna 3 de Barrancabermeja y un robo de gran cuantía al almacén Surti Tornillos S.A.S.

En la mañana de este miércoles permanecía en la Unidad de Reacción Inmediata URI, José Alexander Avendaño Ortiz, ‘Alias Chinche’, quien esperaba responder en la audiencia de imputación de cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

La aprehensión se dio en inmediaciones del Palacio Municipal, por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía quienes bajo orden judicial expedida por el Juzgado 4º Penal Municipal de Garantías oficializaron la captura.

Al  habitante de calle de 21 años, se le adelantaba una investigación por parte de unidades de la Fiscalía Estructurada de Apoyo de Barrancabermeja, tras la denuncia que reposa en contra del sujeto por un robo a establecimiento comercial y otros incidentes de hurto por los que tenía anotaciones vigentes en el sistema de la Fiscalía.

Los hechos

En noviembre de 2017, de acuerdo con información oficial un sábado en la tarde, después de medio día ‘Alias Chinche’ ingresó por el tejado del reconocido almacén Surti Tornillos S.A.S. ubicado sobre la Avenida 36 con 59, sitio del que hurto computadores portátiles y dispositivos móviles celulares aprovechando que el local se encontraba solo.

Sin embargo, las cámaras de seguridad instaladas en el sitio y otros puntos de la zona captaron al sujeto cuando ingreso y sacó los elementos quedando plenamente identificado bajo los lentes, el dueño del establecimiento realizó la denuncia ante el ente investigar y a partir de la fecha se inició con el respectivo trámite judicial para dar con su retención.

¿Dónde robaba?

Además, Avendaño Ortiz delinquía en la comuna 3 en los barrios Las Camelias, En San Judas y La Floresta en donde habitantes de esos sectores habrían sido víctimas de ataques de hurto a sus viviendas bajo esta misma modalidad, definida por las autoridades como ‘ventoso’ haciendo alusión al modo operandi de ingresar por el techo a las casas y locales.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que un juez le  defina su situación jurídica, que por el delito del que se le acusa podría pagar hasta 36 meses de prisión siempre y cuando la cuantía de lo hurtado no supere los 10 salarios mínimos legales mensuales vigentes. 

- Software por Activisual -