[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:49

Habitantes del Puerto Petrolero denunciaron que los motociclistas de la ciudad no están cumpliendo el horario de restricción para el tránsito de estos vehículos, el cual solo permite su movilidad hasta las 11:00 de la noche. Según algunas personas la anarquía reina en las calles, a pesar de los intentos de la secretaría de transito por controlar este tipo de desplazamientos.

Según Daniela Hoyos, habitante del barrio Buenos Aires, es bastante normal ver transitar motociclistas en horas de la madrugada, de hecho se puede encontrar con facilidad un mototaxista dispuesto a prestar sus servicios “Las motocicletas transitan todo el tiempo por las vías principales, y como ahora utilizan las redes sociales para evitar los retenes, no están cumpliendo la norma que dice que solo hasta las 11:00’ según la mujer el peligro radica en que generalmente las personas que transitan en esos horarios lo están haciendo bajo los efectos del alcohol, lo cual pone en riesgo tanto a quienes conducen irresponsablemente en estado de embriagues como a los peatones.

Daniela hizo un llamado a los barranqueños para que no fomenten el desacato a las normas de transito vigentes, puesto que este tipo de reglas se encuentran establecidas precisamente con el fin de evitar situaciones lamentables que se venían presentando.

La accidentalidad es un tema delicado en el Puerto Petrolero, ya que diariamente se presentan varios incidentes en los cuales se encuentran involucrados especialmente motociclistas, los cuales parecen no aprender de los múltiples casos de accidentalidad que se conocen en los medios de comunicación diariamente, puesto que en las calles de Barrancabermeja se siguen viendo todo tipo de imprudencias por parte de los conductores.

Siguen trabajando

Las autoridades de transito por su parte hacen un gran esfuerzo por mejorar la seguridad vial en la ciudad, por parte de la entidad se han llevado a cabo un numero considerable de actividades de registro los cuales han dejado muy buenas estadísticas sobre el trabajo del organismo, el cual también ha trabajado en la prevención, a través de conferencias y mesas de trabajo en las cuales los grandes ausentes han venido siendo los directamente implicados, los conductores del Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -