[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
18/06/2018 - 06:43
Sin su representativo, Zlatan Ibrahimovic, los europeos vienen a dar la pelea por llegar a los octavos de final en un grupo donde Alemania y México...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:49

Habitantes del Puerto Petrolero denunciaron que los motociclistas de la ciudad no están cumpliendo el horario de restricción para el tránsito de estos vehículos, el cual solo permite su movilidad hasta las 11:00 de la noche. Según algunas personas la anarquía reina en las calles, a pesar de los intentos de la secretaría de transito por controlar este tipo de desplazamientos.

Según Daniela Hoyos, habitante del barrio Buenos Aires, es bastante normal ver transitar motociclistas en horas de la madrugada, de hecho se puede encontrar con facilidad un mototaxista dispuesto a prestar sus servicios “Las motocicletas transitan todo el tiempo por las vías principales, y como ahora utilizan las redes sociales para evitar los retenes, no están cumpliendo la norma que dice que solo hasta las 11:00’ según la mujer el peligro radica en que generalmente las personas que transitan en esos horarios lo están haciendo bajo los efectos del alcohol, lo cual pone en riesgo tanto a quienes conducen irresponsablemente en estado de embriagues como a los peatones.

Daniela hizo un llamado a los barranqueños para que no fomenten el desacato a las normas de transito vigentes, puesto que este tipo de reglas se encuentran establecidas precisamente con el fin de evitar situaciones lamentables que se venían presentando.

La accidentalidad es un tema delicado en el Puerto Petrolero, ya que diariamente se presentan varios incidentes en los cuales se encuentran involucrados especialmente motociclistas, los cuales parecen no aprender de los múltiples casos de accidentalidad que se conocen en los medios de comunicación diariamente, puesto que en las calles de Barrancabermeja se siguen viendo todo tipo de imprudencias por parte de los conductores.

Siguen trabajando

Las autoridades de transito por su parte hacen un gran esfuerzo por mejorar la seguridad vial en la ciudad, por parte de la entidad se han llevado a cabo un numero considerable de actividades de registro los cuales han dejado muy buenas estadísticas sobre el trabajo del organismo, el cual también ha trabajado en la prevención, a través de conferencias y mesas de trabajo en las cuales los grandes ausentes han venido siendo los directamente implicados, los conductores del Puerto Petrolero.

- Software por Activisual -