[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 07:44

En las últimas horas, en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, durante una operación conjunta de las Fuerzas Militares y coordinada con la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil, fueron capturados tres hombres pertenecientes a las disidencias del Frente Séptimo  de las  Farc, cuyo cabecilla es alias ‘Euclides Mora’.

La operación se desarrolló  en la vereda La Riña, jurisdicción de Cartagena del Chairá y gracias a la inteligencia dominante suministrada por el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y con el apoyo decidido de la Fuerza Aérea Colombiana,  permitió además de las capturas, la incautación de 3 fusiles, 3 pistolas, 5 granadas de mano, munición, material de intendencia, equipos de comunicación, 2 computadores y 8 memorias USB, entre otros elementos de interés para la inteligencia militar.

Con este resultado operacional  se afectan las  finanzas y la reorganización de la estructura armada que tiene como función controlar la compra y venta de pasta base de coca, así mismo está encargada del cobro de extorsiones en los municipios de San Vicente del Caguán y Cartagena del Chairá en el departamento de Caquetá, y en el sur del municipio de la Macarena,  Meta.  Asimismo, según las autoridades, esta célula terrorista  está realizando el reclutamiento y entrenamiento forzado de jóvenes de la región para fortalecer sus filas.

 

Prontuario delictivo de la estructura:

•    09-ABR-17: En la vereda Tienda Nueva del municipio de Puerto Concordia, Meta, se presentó la incineración de una retroexcavadora, la cual se encontraba realizando labores de mantenimiento en la vía que conduce al municipio de Mapiripán, Meta. La acción criminal fue realizada por el no pago de cuotas extorsivas.

•    20-ABR-17 Fue activada una motocicleta bomba, contra una bodega  en el municipio de San José del Guaviare, Guaviare, cuyo propietario venía siendo extorsionado.

De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -