[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 13:09

En una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, mediante labores de inteligencia y seguimiento, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron dos operaciones, con cuatro allanamientos en la invasión 13 de junio de Clemencia, y en los sectores Canal Barcelona y El Pueblito del barrio Boston, en Cartagena, desarticulando un clan familiar dedicado al tráfico de estupefacientes, con nueve capturados por concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Mediante cuatro órdenes de registro y allanamiento en Clemencia, gracias a elementos recaudados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, identificaron cuatro viviendas empleadas como fachadas para el expendio y consumo de estupefacientes, capturando a cuatro personas en flagrancia y tres por órdenes judiciales, entre ellas un adolescente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de resaltar que todos los capturados hacen parte de una misma familia conformado por la principal cabecilla del Clan Delincuencial, una mujer de 51 años, conocida como ´La Champe´, quien lideraba y coordinaba la entrega y abastecimiento del estupefaciente en la invasión 13 de junio del municipio de Clemencia, empleando como centro de acopio la ciudad de Cartagena.

Cabe anotar que alias ´La Champe´, de 51 años, cuenta con cuatro antecedentes por tráfico de estupefacientes y alias ´El Negrito´, de 26, encargado como distribuidor del alucinógeno, tiene un prontuario por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En total fueron dos mujeres y cinco hombres capturados quienes hacen parte de varios núcleos familiares, entre los que se encuentran padres, hijos, nietos, primos y cuñados, señalados como eslabones que controlaban el tráfico local de estupefacientes en Clemencia, surtiendo otras casas empleadas como expendios de alucinógenos, en corregimientos y municipios, en el norte de Bolívar.

Durante el operativo policial fue incautado un arma de fuego, calibre 38, y dos mil dosis de cocaína, listas para ser comercializadas.

 

En Cartagena, se extienden las capturas del Clan Familiar

En los sectores Canal Barcelona y El Pueblito, del barrio Boston, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron de manera simultánea dos allanamientos, dando captura a dos personas dedicadas presuntamente al tráfico de estupefacientes, requeridos por orden judicial.

Los capturados fueron identificados como alias de ´La Vieja´ o ´La Narco Abuela´, de 77 años, quien de acuerdo con las investigaciones se trasladaba hasta semanalmente hasta Clemencia para apoyar las labores de expendio de estupefacientes, y era la encargada del transporte de los alucinógenos y del dinero producto de las ganancias obtenidas, en compañía de alias ´Simpson´, requeridos mediante orden judicial.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Policía de Infancia y Adolescencia, en coordinación con el Instituto de Bienestar Familiar, brinda protección e inicia el restablecimiento de sus derechos a diez menores de edad, hallados al interior de los inmuebles, y quienes habían quedado sin protección ante la captura de sus familiares.

Los capturados deberán responder ante un Juez de Control de Garantías por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes, y se encuentran del resultado de las audiencias concentradas.

 

RESULTADOS OPERACIÓN CONTRA CLAN FAMILIAR EN CLEMENCIA, BOLÍVAR

 

RESULTADOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

9

ALLANAMIENTOS

6

REVOLVER CALIBRE 38

1

DOSIS INCAUTADAS COCAINA

2.000

DELITOS:

TRAFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

 

- Software por Activisual -