[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 13:02

En las últimas horas, gracias a labores de registro y control a apersonas y equipajes que entran y salen de la ciudad a través del terminal de transportes, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena propinaron un contundente golpe contra redes de tráfico local de estupefacientes.

Es así como, mediante labores de inspección a equipajes, unidades de vigilancia encontraron ocultos en una maleta abandonada de color negro 20 paquetes prensados de forma rectangular, envueltos en cinta plástica color beige en cuyo interior se halló una sustancia vegetal con características propias de la marihuana.

La sustancia que a su vez venia escondida entre varias mudas de ropa, fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) por parte de los peritos de policía judicial, arrojando resultado positivo para marihuana.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía general de la nación, para que se inicien las investigaciones de rigor y permita judicializar al responsable de traer este alijo de droga.

 

Por otro lado, en el barrio San José de los Campanos, miembros de la Seccional de Investigación Criminal, verificaron una información aportada por fuente humana; la cual daba cuenta de que  en ese sector  funciona una vivienda como centro de operaciones para el tráfico de estupefacientes, que afecta la comunidad residente en la zona.

 

Durante la realización de una diligencia de allanamiento y registro se logró la captura de dos particulares identificados por la comunidad con los alias de ‘El Charly’ y ‘El RA’, a quienes se les incautó 100 dosis de estupefacientes (cocaína) que pretendían comercializar en este sector.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía y se encuentran a la espera de la audiencia de legalización de captura.

Es importante contar con la colaboración de ciudadanos que conozcan la identidad y ubicación de delincuentes que afecten sus calles y barrios, comunicándose con el Centro Local de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp al celular 312-8316199 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, al celular 321-3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363, que nos permita obtener los rostros, alias y nombres de los responsables de la comisión de hechos delictivos, de manera confidencial y bajo absoluta reserva.

- Software por Activisual -