[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 13:02

En las últimas horas, gracias a labores de registro y control a apersonas y equipajes que entran y salen de la ciudad a través del terminal de transportes, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena propinaron un contundente golpe contra redes de tráfico local de estupefacientes.

Es así como, mediante labores de inspección a equipajes, unidades de vigilancia encontraron ocultos en una maleta abandonada de color negro 20 paquetes prensados de forma rectangular, envueltos en cinta plástica color beige en cuyo interior se halló una sustancia vegetal con características propias de la marihuana.

La sustancia que a su vez venia escondida entre varias mudas de ropa, fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) por parte de los peritos de policía judicial, arrojando resultado positivo para marihuana.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía general de la nación, para que se inicien las investigaciones de rigor y permita judicializar al responsable de traer este alijo de droga.

 

Por otro lado, en el barrio San José de los Campanos, miembros de la Seccional de Investigación Criminal, verificaron una información aportada por fuente humana; la cual daba cuenta de que  en ese sector  funciona una vivienda como centro de operaciones para el tráfico de estupefacientes, que afecta la comunidad residente en la zona.

 

Durante la realización de una diligencia de allanamiento y registro se logró la captura de dos particulares identificados por la comunidad con los alias de ‘El Charly’ y ‘El RA’, a quienes se les incautó 100 dosis de estupefacientes (cocaína) que pretendían comercializar en este sector.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía y se encuentran a la espera de la audiencia de legalización de captura.

Es importante contar con la colaboración de ciudadanos que conozcan la identidad y ubicación de delincuentes que afecten sus calles y barrios, comunicándose con el Centro Local de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp al celular 312-8316199 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, al celular 321-3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363, que nos permita obtener los rostros, alias y nombres de los responsables de la comisión de hechos delictivos, de manera confidencial y bajo absoluta reserva.

- Software por Activisual -