[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 13:02

En las últimas horas, gracias a labores de registro y control a apersonas y equipajes que entran y salen de la ciudad a través del terminal de transportes, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena propinaron un contundente golpe contra redes de tráfico local de estupefacientes.

Es así como, mediante labores de inspección a equipajes, unidades de vigilancia encontraron ocultos en una maleta abandonada de color negro 20 paquetes prensados de forma rectangular, envueltos en cinta plástica color beige en cuyo interior se halló una sustancia vegetal con características propias de la marihuana.

La sustancia que a su vez venia escondida entre varias mudas de ropa, fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) por parte de los peritos de policía judicial, arrojando resultado positivo para marihuana.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía general de la nación, para que se inicien las investigaciones de rigor y permita judicializar al responsable de traer este alijo de droga.

 

Por otro lado, en el barrio San José de los Campanos, miembros de la Seccional de Investigación Criminal, verificaron una información aportada por fuente humana; la cual daba cuenta de que  en ese sector  funciona una vivienda como centro de operaciones para el tráfico de estupefacientes, que afecta la comunidad residente en la zona.

 

Durante la realización de una diligencia de allanamiento y registro se logró la captura de dos particulares identificados por la comunidad con los alias de ‘El Charly’ y ‘El RA’, a quienes se les incautó 100 dosis de estupefacientes (cocaína) que pretendían comercializar en este sector.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía y se encuentran a la espera de la audiencia de legalización de captura.

Es importante contar con la colaboración de ciudadanos que conozcan la identidad y ubicación de delincuentes que afecten sus calles y barrios, comunicándose con el Centro Local de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp al celular 312-8316199 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, al celular 321-3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363, que nos permita obtener los rostros, alias y nombres de los responsables de la comisión de hechos delictivos, de manera confidencial y bajo absoluta reserva.

- Software por Activisual -