[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 1, 2017 - 15:27

En el municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare, la comunidad no sale del asombro, luego de encontrar el cuerpo sin vida de don José Carreño, un hombre que se dedicó al trabajo de campo, humilde quien al parecer vivió los últimos años de su vida solo, al parecer sin ningún tipo de apoyo de su familia, ni mucho menos del estado.

Cuerpo en descomposición

Frente al hallazgo del cuerpo sin vida de este humilde campesino, el coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la Policía de Casanare, informó a los medios de comunicación como las autoridades atendieron la eventualidad. “Se informa por parte de la comunidad de Paz de Ariporo, en la vereda Ariporo cerca de Hato Corozal donde se haya un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el cual las unidades de levantamiento al llegar al lugar, observan a esta persona de aproximadamente 71 años de edad quien respondía al nombre de José Carreño, un hombre que vivía solo en este sector y quien no presentó ningún hecho de violencia”.

Asombro

La comunidad no sale del asombro de como de la noche a la mañana, don José se despidió de este mundo, dando muchas dudas en sus vecinos, “ya está con Medicina Legal, quien determinará las causas de su fallecimiento que al parecer es una muerte natural ya que esta personan vivía en esta parte alejada y sola”, indicó el coronel Raúl Pardo. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo que se estaba descomponiendo levantó un olor putrefacto en los vecinos quienes constataron la muerte del campesino.

No hay apoyo

Por su parte, Alejandra Chaparro, una vecina de don José, se mostró indignada por el abandono de muchos abuelos de la región. “Es injusto que existan familias que se olviden de sus padres y ni siquiera se acuerden de ellos cuando se enferman. Así mismo mi llamado es a la administración municipal la cual debe brindarle un apoyo y respaldo a las personas de la tercera edad a raves de la estampilla pro del adulto mayor”, resaltó la mujer.

 

Redacción

EXTRA Casanare

- Software por Activisual -