[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 1, 2017 - 15:27

En el municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare, la comunidad no sale del asombro, luego de encontrar el cuerpo sin vida de don José Carreño, un hombre que se dedicó al trabajo de campo, humilde quien al parecer vivió los últimos años de su vida solo, al parecer sin ningún tipo de apoyo de su familia, ni mucho menos del estado.

Cuerpo en descomposición

Frente al hallazgo del cuerpo sin vida de este humilde campesino, el coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la Policía de Casanare, informó a los medios de comunicación como las autoridades atendieron la eventualidad. “Se informa por parte de la comunidad de Paz de Ariporo, en la vereda Ariporo cerca de Hato Corozal donde se haya un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el cual las unidades de levantamiento al llegar al lugar, observan a esta persona de aproximadamente 71 años de edad quien respondía al nombre de José Carreño, un hombre que vivía solo en este sector y quien no presentó ningún hecho de violencia”.

Asombro

La comunidad no sale del asombro de como de la noche a la mañana, don José se despidió de este mundo, dando muchas dudas en sus vecinos, “ya está con Medicina Legal, quien determinará las causas de su fallecimiento que al parecer es una muerte natural ya que esta personan vivía en esta parte alejada y sola”, indicó el coronel Raúl Pardo. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo que se estaba descomponiendo levantó un olor putrefacto en los vecinos quienes constataron la muerte del campesino.

No hay apoyo

Por su parte, Alejandra Chaparro, una vecina de don José, se mostró indignada por el abandono de muchos abuelos de la región. “Es injusto que existan familias que se olviden de sus padres y ni siquiera se acuerden de ellos cuando se enferman. Así mismo mi llamado es a la administración municipal la cual debe brindarle un apoyo y respaldo a las personas de la tercera edad a raves de la estampilla pro del adulto mayor”, resaltó la mujer.

 

Redacción

EXTRA Casanare

- Software por Activisual -