[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
23/08/2017 - 07:49
La jornada de este miércoles será ideal para ‘escarabajos’ como Darwin Atapuma y Miguel Ángel López.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 1, 2017 - 15:27

En el municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare, la comunidad no sale del asombro, luego de encontrar el cuerpo sin vida de don José Carreño, un hombre que se dedicó al trabajo de campo, humilde quien al parecer vivió los últimos años de su vida solo, al parecer sin ningún tipo de apoyo de su familia, ni mucho menos del estado.

Cuerpo en descomposición

Frente al hallazgo del cuerpo sin vida de este humilde campesino, el coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la Policía de Casanare, informó a los medios de comunicación como las autoridades atendieron la eventualidad. “Se informa por parte de la comunidad de Paz de Ariporo, en la vereda Ariporo cerca de Hato Corozal donde se haya un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el cual las unidades de levantamiento al llegar al lugar, observan a esta persona de aproximadamente 71 años de edad quien respondía al nombre de José Carreño, un hombre que vivía solo en este sector y quien no presentó ningún hecho de violencia”.

Asombro

La comunidad no sale del asombro de como de la noche a la mañana, don José se despidió de este mundo, dando muchas dudas en sus vecinos, “ya está con Medicina Legal, quien determinará las causas de su fallecimiento que al parecer es una muerte natural ya que esta personan vivía en esta parte alejada y sola”, indicó el coronel Raúl Pardo. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo que se estaba descomponiendo levantó un olor putrefacto en los vecinos quienes constataron la muerte del campesino.

No hay apoyo

Por su parte, Alejandra Chaparro, una vecina de don José, se mostró indignada por el abandono de muchos abuelos de la región. “Es injusto que existan familias que se olviden de sus padres y ni siquiera se acuerden de ellos cuando se enferman. Así mismo mi llamado es a la administración municipal la cual debe brindarle un apoyo y respaldo a las personas de la tercera edad a raves de la estampilla pro del adulto mayor”, resaltó la mujer.

 

Redacción

EXTRA Casanare

- Software por Activisual -