[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Junio 19, 2018 - 18:19

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, la Fuerza Aérea Colombiana y la Regional de Policía n.° 5, lograron en las últimas horas la captura de seis sujetos, tres de ellos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo y tres sujetos más que portaban ilegalmente armas cortas.

En un primer hecho, luego de meses de investigación y un arduo trabajo de Inteligencia Militar, se logra establecer la conducta delictiva de tres sujetos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Frente Camilo Torres Restrepo del Eln. Estas personas eran solicitadas con orden de captura por parte de la Fiscalía 130 Especializada EDA Catatumbo y tendrán que responder ante las autoridades competentes por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos y concierto para delinquir.

Las capturas se efectuaron en la madrugada de este lunes , con orden de allanamiento y de captura, en una vivienda ubicada en el barrio Galán del municipio de Ocaña, en Norte de Santander. En ese lugar se identificaron a los tres sujetos, entre ellos una mujer, integrantes de la red de apoyo al terrorismo, que responden a los alias de la Patrona, Jaider o Gallo y Pellizco.

Estos sujetos realizaban labores logísticas para el subsistema de finanzas del Eln, a través del apoderamiento de hidrocarburos y economías ilícitas, y ejercían su accionar delictivo en los municipios de Ocaña, El Carmen, Convención y los corregimientos de Cartagenita, Guamalito, San Pablo en Teorama, y Río de Oro en el Cesar.

En el lugar del allanamiento se encontró material relacionado con las coordinaciones del accionar ilícito que quedó también a disposición de la autoridad competente, para su posterior judicialización.

Así mismo, en una segunda operación de control militar de territorio, en puesto de control sobre la vereda La Trinidad del municipio de Convención - Norte de Santander, se logró la captura de otros tres sujetos que se movilizaban en una camioneta tipo 4x4, y que fueron sorprendidos portando dos armas de fuego que llevaban escondidas dentro del vehículo.

Al realizar el procedimiento de verificación, los sujetos no presentaron certificado que acreditara la tenencia y porte de armas, por lo que son incautadas dos pistolas calibre 9 milímetros, con sus respectivos proveedores y munición del mismo calibre.

 

- Software por Activisual -