[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Junio 19, 2018 - 18:19

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, la Fuerza Aérea Colombiana y la Regional de Policía n.° 5, lograron en las últimas horas la captura de seis sujetos, tres de ellos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo y tres sujetos más que portaban ilegalmente armas cortas.

En un primer hecho, luego de meses de investigación y un arduo trabajo de Inteligencia Militar, se logra establecer la conducta delictiva de tres sujetos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Frente Camilo Torres Restrepo del Eln. Estas personas eran solicitadas con orden de captura por parte de la Fiscalía 130 Especializada EDA Catatumbo y tendrán que responder ante las autoridades competentes por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos y concierto para delinquir.

Las capturas se efectuaron en la madrugada de este lunes , con orden de allanamiento y de captura, en una vivienda ubicada en el barrio Galán del municipio de Ocaña, en Norte de Santander. En ese lugar se identificaron a los tres sujetos, entre ellos una mujer, integrantes de la red de apoyo al terrorismo, que responden a los alias de la Patrona, Jaider o Gallo y Pellizco.

Estos sujetos realizaban labores logísticas para el subsistema de finanzas del Eln, a través del apoderamiento de hidrocarburos y economías ilícitas, y ejercían su accionar delictivo en los municipios de Ocaña, El Carmen, Convención y los corregimientos de Cartagenita, Guamalito, San Pablo en Teorama, y Río de Oro en el Cesar.

En el lugar del allanamiento se encontró material relacionado con las coordinaciones del accionar ilícito que quedó también a disposición de la autoridad competente, para su posterior judicialización.

Así mismo, en una segunda operación de control militar de territorio, en puesto de control sobre la vereda La Trinidad del municipio de Convención - Norte de Santander, se logró la captura de otros tres sujetos que se movilizaban en una camioneta tipo 4x4, y que fueron sorprendidos portando dos armas de fuego que llevaban escondidas dentro del vehículo.

Al realizar el procedimiento de verificación, los sujetos no presentaron certificado que acreditara la tenencia y porte de armas, por lo que son incautadas dos pistolas calibre 9 milímetros, con sus respectivos proveedores y munición del mismo calibre.

 

- Software por Activisual -