[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:18

Edwin Antonio Lemos de 30 años de edad fue capturado por miembros de la Policía Nacional en medio de un operativo de control realizado en cercanías al balneario Picapiedra, donde se le hallaron 26.5 gramos de base de coca.

Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en Cimitarra, en esta oportunidad uniformados adscritos a la estación de policía de la localidad, dieron captura a Edwin Antonio Lemos de 30 años, tras hallarle en su poder una cantidad considerable de base de coca, la cual al parecer estaba vendiendo. En el registro también le fueron incautados al hombre $76.000 pesos que tenía producto de la venta de la sustancia.

La Captura

Los hechos ocurrieron en una zona aledaña al balneario Picapiedra, hasta donde se movilizaron unidades de policía con el fin de realizar labores de registro y control, con el fin de conservar el orden público y la tranquilidad en el municipio, tras su arribo al lugar, los uniformados se percatan de una actitud sospechosa del hombre, quien al momento de ser requerido para una requisa muestra algo de miedo, el cual fue percibido por los agentes, quienes le realizan una requisa un poco más especial con el fin de determinar que ocultaba el sujeto.

Tras intensificar la requisa, los uniformados detectan un tumulto anormal en las partes genitales del hombre lo que finalmente resulto ser base de coca que traía oculta, debido a la cantidad y al dinero que portaba el sujeto, se podría deducir que el hombre se encontraba en el lugar realizando actividades de venta de estupefacientes. De todas maneras los policiales hicieron la respectiva captura del hombre por la cantidad hallada en su poder y fue dejado a disposición de la fiscalía de Cimitarra, la cual se encargara de llevar adelante el proceso.

La comunidad destaco la labor de la fuerza pública en la localidad, la cual en los últimos meses ha venido mostrando un cambio positivo en gran parte de los sectores de la localidad, donde los habitantes sienten que la tranquilidad a retornado a las calles cimitarreñas.

Por su parte las autoridades advierten que continuaran con su lucha frontal contra la delincuencia, con la cual esperan reducir en lo mayor posible los índices de inseguridad e intolerancia en el municipio.

- Software por Activisual -