[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:18

Edwin Antonio Lemos de 30 años de edad fue capturado por miembros de la Policía Nacional en medio de un operativo de control realizado en cercanías al balneario Picapiedra, donde se le hallaron 26.5 gramos de base de coca.

Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en Cimitarra, en esta oportunidad uniformados adscritos a la estación de policía de la localidad, dieron captura a Edwin Antonio Lemos de 30 años, tras hallarle en su poder una cantidad considerable de base de coca, la cual al parecer estaba vendiendo. En el registro también le fueron incautados al hombre $76.000 pesos que tenía producto de la venta de la sustancia.

La Captura

Los hechos ocurrieron en una zona aledaña al balneario Picapiedra, hasta donde se movilizaron unidades de policía con el fin de realizar labores de registro y control, con el fin de conservar el orden público y la tranquilidad en el municipio, tras su arribo al lugar, los uniformados se percatan de una actitud sospechosa del hombre, quien al momento de ser requerido para una requisa muestra algo de miedo, el cual fue percibido por los agentes, quienes le realizan una requisa un poco más especial con el fin de determinar que ocultaba el sujeto.

Tras intensificar la requisa, los uniformados detectan un tumulto anormal en las partes genitales del hombre lo que finalmente resulto ser base de coca que traía oculta, debido a la cantidad y al dinero que portaba el sujeto, se podría deducir que el hombre se encontraba en el lugar realizando actividades de venta de estupefacientes. De todas maneras los policiales hicieron la respectiva captura del hombre por la cantidad hallada en su poder y fue dejado a disposición de la fiscalía de Cimitarra, la cual se encargara de llevar adelante el proceso.

La comunidad destaco la labor de la fuerza pública en la localidad, la cual en los últimos meses ha venido mostrando un cambio positivo en gran parte de los sectores de la localidad, donde los habitantes sienten que la tranquilidad a retornado a las calles cimitarreñas.

Por su parte las autoridades advierten que continuaran con su lucha frontal contra la delincuencia, con la cual esperan reducir en lo mayor posible los índices de inseguridad e intolerancia en el municipio.

- Software por Activisual -