[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:18

Edwin Antonio Lemos de 30 años de edad fue capturado por miembros de la Policía Nacional en medio de un operativo de control realizado en cercanías al balneario Picapiedra, donde se le hallaron 26.5 gramos de base de coca.

Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en Cimitarra, en esta oportunidad uniformados adscritos a la estación de policía de la localidad, dieron captura a Edwin Antonio Lemos de 30 años, tras hallarle en su poder una cantidad considerable de base de coca, la cual al parecer estaba vendiendo. En el registro también le fueron incautados al hombre $76.000 pesos que tenía producto de la venta de la sustancia.

La Captura

Los hechos ocurrieron en una zona aledaña al balneario Picapiedra, hasta donde se movilizaron unidades de policía con el fin de realizar labores de registro y control, con el fin de conservar el orden público y la tranquilidad en el municipio, tras su arribo al lugar, los uniformados se percatan de una actitud sospechosa del hombre, quien al momento de ser requerido para una requisa muestra algo de miedo, el cual fue percibido por los agentes, quienes le realizan una requisa un poco más especial con el fin de determinar que ocultaba el sujeto.

Tras intensificar la requisa, los uniformados detectan un tumulto anormal en las partes genitales del hombre lo que finalmente resulto ser base de coca que traía oculta, debido a la cantidad y al dinero que portaba el sujeto, se podría deducir que el hombre se encontraba en el lugar realizando actividades de venta de estupefacientes. De todas maneras los policiales hicieron la respectiva captura del hombre por la cantidad hallada en su poder y fue dejado a disposición de la fiscalía de Cimitarra, la cual se encargara de llevar adelante el proceso.

La comunidad destaco la labor de la fuerza pública en la localidad, la cual en los últimos meses ha venido mostrando un cambio positivo en gran parte de los sectores de la localidad, donde los habitantes sienten que la tranquilidad a retornado a las calles cimitarreñas.

Por su parte las autoridades advierten que continuaran con su lucha frontal contra la delincuencia, con la cual esperan reducir en lo mayor posible los índices de inseguridad e intolerancia en el municipio.

- Software por Activisual -