[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:18

Edwin Antonio Lemos de 30 años de edad fue capturado por miembros de la Policía Nacional en medio de un operativo de control realizado en cercanías al balneario Picapiedra, donde se le hallaron 26.5 gramos de base de coca.

Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en Cimitarra, en esta oportunidad uniformados adscritos a la estación de policía de la localidad, dieron captura a Edwin Antonio Lemos de 30 años, tras hallarle en su poder una cantidad considerable de base de coca, la cual al parecer estaba vendiendo. En el registro también le fueron incautados al hombre $76.000 pesos que tenía producto de la venta de la sustancia.

La Captura

Los hechos ocurrieron en una zona aledaña al balneario Picapiedra, hasta donde se movilizaron unidades de policía con el fin de realizar labores de registro y control, con el fin de conservar el orden público y la tranquilidad en el municipio, tras su arribo al lugar, los uniformados se percatan de una actitud sospechosa del hombre, quien al momento de ser requerido para una requisa muestra algo de miedo, el cual fue percibido por los agentes, quienes le realizan una requisa un poco más especial con el fin de determinar que ocultaba el sujeto.

Tras intensificar la requisa, los uniformados detectan un tumulto anormal en las partes genitales del hombre lo que finalmente resulto ser base de coca que traía oculta, debido a la cantidad y al dinero que portaba el sujeto, se podría deducir que el hombre se encontraba en el lugar realizando actividades de venta de estupefacientes. De todas maneras los policiales hicieron la respectiva captura del hombre por la cantidad hallada en su poder y fue dejado a disposición de la fiscalía de Cimitarra, la cual se encargara de llevar adelante el proceso.

La comunidad destaco la labor de la fuerza pública en la localidad, la cual en los últimos meses ha venido mostrando un cambio positivo en gran parte de los sectores de la localidad, donde los habitantes sienten que la tranquilidad a retornado a las calles cimitarreñas.

Por su parte las autoridades advierten que continuaran con su lucha frontal contra la delincuencia, con la cual esperan reducir en lo mayor posible los índices de inseguridad e intolerancia en el municipio.

- Software por Activisual -